Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Y no el oeste no estaba con alan, solamente algunos pibes que si paraban pero se abrieron porque sabian que tiraban mas, caso pluto, cristian, martin, creo que golo tambien, y varios mas que se cortaron solos, por eso el oeste le quedo al turco que igualmente tenia un aguante de aquellos

1 me gusta

1 me gusta

El trapo de Ariel 14 lo pintó un nene de 5 años…

1 me gusta

Los buenos momentos, quizás los mejores que tuvo la tribuna de River, que ya no volverán, lamentablemente…

6 Me gusta

Que agradables sujetos

Uy que cara de malos que tienen la nueva barra. Mamita… Todos viven en countrys, y no por haberla hecha $$ en la tribuna…

1 me gusta

Jaja cristian , fue de custodia de caverna a la reunion en villa crespo con la disidente. Toti le quizo hacee un mano a mano y se comio los mocos . Un payaso terrible. Es mano derecha de maurito de beccar

1 me gusta

Seee. Para con los Ferraras. Tienen pata con el ex director de PAMI de Pilar del PRO. Lo vi reunido con un colecionista muy groso de casacas que vive subiendo fotos en islas paradisiacas y su gran country.

Debes estar hablando de damian de pilar … si es el que decis … buen pibe que hizo mucho por su gente , esta en este momento entra la espada y la pared con algunos de la bandita hermosa de pilar.

1 me gusta

que fiesta por dios

5 Me gusta

Haciendo un poco de historia… River siempre tuvo de las mejores barrra en la Argentina… pero siempre tuvo un problema muy serio que lo arrastra desde la década del 80, que lo explico a mi modo.-
Empecé a ir a la cancha año 83/84… y los primeros 4 partidos que fui al Monumental no había barra… me acuerdo que jugamos con platense y eran 200 gatos locos los del calamar pero gritaron todo el partido, y River sin barra ni banderas ni nada… yo era chico pensé que no teniamos… pero mi primer partido de visitante en Ferro aparecieron … después me entero que al asunto era que estaban peleados con la dirigencia… Mucho tiempo por ejemplo no iban a Mar del Plata o partidos como Mendoza, Cordoba etc… Ya en el 90 se organizan mejor pero también pegaban faltazos… ya en el 2000 mucho tiempo sin ir a la cancha después del kilombo con Newells… y posteriromente mucho tiempo sin ir por los kilombos post MUNDIAL internos (batalla del playon por ejemplo), y ahora en la actualidad por el kilombo conocido con los bosteros…
En sintesis ES SIN DUDAS LA BARRA ARGENTINA QUE MAS FALTO EN LAS ULTIMAS 4 DECADAS… DE LOCAL Y DE VISITANTE… SI sumamos todos los partidos que no fueron fácilmente sumariamos 6 o 7 años acumulados sin ir en las ultimas 4 decadas, ES DEMASIADO PARA UNA BARRA TAN GRANDE COMO RIVER.-
Mirando la vereda de enfrente pódran tener un millon de kilombos iguales o parecidos a los nuestros, pero nunca dejan de ir… ya sea la 2 la 3 la 4 o la10 linea…-
Entonces ya es una costumbre que en muchos partido la barra de RIVER no este, y eso siempre nos jugo en contra… Cuantos superclasicos jugamos sin barra? un monton…
El dia del 2 a 2 con San Lorenzo que salio lo del silencio atroz que nos empataron 2 a 2 la barra no estaba… los cuervos con su barra y nosotros de local sin barra…
Inclusive partidos importantisimos por un motivo u otro muchas veces no estuvieron… Y eso para el hincha neutral que mira un partido nota la falta de aliento colorido etc, y no le podes andar explicando a cada uno que la barra no esta… que no la dejan, que la dirigencia, que las internas, Y NOS JUEGA EN CONTRA…

Para mi tenemos la mejor hinchada del pais en cuanto al hincha genuino que quiere hacer un millón de cosas pero nunca puede por tema de la barra… Y SI LA BARRA ESTARIA UNIDA Y SE DEJARA DE ROMPER LAS PELOTAS CON SUS INTERNAS INTERMINABLES, SUS DIVISIONES, que va una facción que va la otra, muchas veces siendo 100 gatos locos , y LA DIRIGENCIA que también es ANTIPOPULAR… no nos deja ser la mejor hinchada del pais… LA GENTE, BARRA UNIDA. y LA DIRIGENCIA APOYANDO , NUESTRA HINCHADA RIVER SERIA UNICA,.-

Y me da bronca porque el hincha genuino, hacemos muchisimas cosas por ser la mejor hinchada, pero NI LA BARRA ni LA DIRIGENCIA les importa…

Hicimos caravanas, recibimientos, cotillon, todo a pulmón por amor.-

OTRO ejemplo fue lo de JAPON, los cuervos el año anterior al nuestro, su dirigencia se movió como nunca, les consiguieron paquetes en 50 cuotas, y un montón de cosas para que el hincha acompañe masivamente… EN RIVER de parte de la dirigencia POCO Y NADA… y fuimos 25.000 (YO FUI), todo a pulmon y por amor…

ALGUNA VEZ RIVER CLUB INSTITUCION fleto micro para algún lado, CASI NUNCA… en otros clubes hacen lo imposible para que su gente vaya a donde tenga que ir…

SOMOS EL UNICO EQUIPO ARGENTINO QUE HOY TIENE QUE PAGAR UN ABONO ANUAL PARA IR A LA POPULAR, todos los demás equipos entran con el carnet, EN RIVER NO… y encima te piden hasta ANALISIS DE SANGRE JE JE.-

RIVER SE SOSTIENE POPULARMENTE POR SU GENTE QUE HACE LO QUE PUEDE Y LO QUE LA DEJAN en cuanto a fiestas, porque cada vez nos prohíben mas, y ya vemos que en los demás estadios hacen lo que quiere…

EN LA ACTUALIDAD POR TEMA BARRA, la única cancha ARGENTINA que juega sin una sola banderita, ya se que es por el tema de la barra, PERO SABEN LA IMAGEN FRIA QUE DA SOBRE TODO EN PARTIDOS INTERNACIONALES, deplorable, y mas cuando ven que En la bostanera llevan todo lo que se le ocurre… EN RIVER NO, por culpa de la BARRA Y LA DIRIGENCIA.-

EN boke estas cosas son imposibles que pasen… y menos que menos que la barra no vaya 1 año entero, como mucho puede ocurrir 1 partido, EN RIVER ocurre sistematicamente cada tanto y es porque ellos cuidan por sobre todo el colorido, jamás descuidan lo popular.-
En la final de la copa libertadores 2018 popular en la cancha de bosta $ 500 en cancha de RIVER $ 1800.-

Cuantos partidos de visitante fui y ver nuestra tribuna repleta como siempre pero sin nada… INCONTABLES… y lo digo con experiencia porque fui a mas 1200 partidos desde el 84.-

POR ESO tengo bronca porque la BARRA JAMAS PENSO EN UN RIVER COMO EL MAS POPULAR, solo están en sus problemas, encima cuando apareció la subcomisión del hincha para hacer algo de fiesta, también les cortaron los brazos, y luego la política también, hoy sabemos que la subcomisión hace poco y nada, porque los politicos en RIVER quieren que sea como el teatro colon y nuestros dirigentes a todo los requerimientos les dicen que si, en otras cancha eso no ocurre o mucho menos,

ASI QUE es un espiral sin solución.-

SE ESTA VOLVIENDO UN CLUB ELITISTA PARA LA GENTE DE PLATA, ya conozco muchos hinchas viejos que dejaron de ir o van a dejar de ir cuando pase la pandemia por los costos económicos.-

Se que escribi mucho, pero creo que no puse ni el 5% de lo que quiero expresar…

Saludos y que ganemos en un rato.-

PD: que feo es ver esta noche el MONUMENTAL tan lindo visualmente y tan falto de vida., sin banderas, sin color.-

10 Me gusta

Hiciste un gran resumen de un problema muy grande que hubo siempre. Te falto decir que además de los problemas con la dirigencia siempre fue más perseguida la barra de River que la de ellos. Igual ese problema de relacion dirigencia se extiende a todos los niveles en River con dirigencias con dos dedos de frente y sin tantos egos tendríamos 10 libertadores. Concuerdo con todo lo que dijiste.

2 Me gusta

Creo que el no fue a esa reunión. Es un rejunte ese. Se habrá subido a los fierros 1 vez. Caverna si quiere que le cuiden la espalda hubiera llamado a uno de confianza y que sea barra

Se subio a los fierros a partir del 2017 /2018 , aunque no lo creas era el numero 340 en la barra. Hoy lo tenes entre los 30 en la oficial. Nose si sera que tendra plata , o toco algun politico o mauro lo hizo entrar en el circulo. Es el 3 en la faccion de beccar y siempre es invitado por la cupula de la oficial.
Son todo rejunte como vos decis . Solo respeto a la primera linea de la oficial y hasta el.mismo ale de budge. El resto tienen una pelicula grandiosa incluido los mismos de la disidete. Hoy perdieron todos el respeto y los codigos de antes

1 me gusta

Es como te dijeron también a River no le bancan una, cualquier quilombo la proscriben o minimo complican o prohiben cosas, y siempre fuimos una barra e hinchada muy quilombera o con otras hinchadas o con la policía, en general.

Mirá me acuerdo en los finales 80s inicios 90s, quienes eran los únicos pelotudos a los que nos hacían dejar las bolsas de papeles afuera todas apiladas. Montañas a veces.

Después a la noche veías fútbol de primera y las demás hinchadas recibiendo con papelitos y nosotros con casi todo frenado por la policía.

Después el que no iba a la cancha no sabía eso y veía la fiesta en otro lado en esos casos.

De esas hay muchas. Siempre contra la corriente River, boca al revés, siempre simplificado todo.

Enfrente tienen contacto con el poder y siempre hicieron lo que se les cantó las pelotas, es histórico.

Hoy tenemos en contra la dirigencia de mierda elitista + la polícia + CABA gobierno PRO antiRiver. Además la barra que no se pone de acuerdo y la complica y ni siquiera deja meter banderas de otros. Todo mal.

Tienen que mostrar un buen gesto de unión de que no va a haber quilombo o no van a volver mas. Y necesitamos una barra fuerte de nuevo para que vuelva la fiesta real.

1 me gusta

Claramene la barra de bosta tiene el aval de la dirigencia y esto tiene que ver con el marketing que venden afuera de la 12 y demás. De hecho en su tribuna tienen pintado su nombre. Y en ese sentido nosotros no cuidamos esa imagen, y creo que es importante porque el turista,sobre todo el europeo viene en busca eso, la barra las banderas y la fiesta. El futbol poco le importa. Por eso River como club popular debería cuidar eso.

1 me gusta

Esto, son unos forros que lo unico que les importa son ellos mismos y nada más. Tanto la oficial como la disidente, es una verguenza que ni siquiera dejen entrar las banderas de la gente que sigue a River a todos lados.

1 me gusta

Mucha razón… hay 3 patas para que una hinchada funcione a nivel mundial…

  1. La gente
  2. La barra
  3. La dirigencia

Hace años que nosotros solo contamos con la 1…

La barra tenia el aval de la mayoría de los hinchas, pero sola lo dilapido por sus internas interminables y la prepotencia que tuvieron con el hincha comun y se alejo del hincha genuino.-

La dirigencia jamás le intereso explotar el sentir popular, de hecho el que va a la cancha lo sabe, la cantidad de limitaciones restriciones y mil vueltas que le dan al hincha que va a la cancha es terrible… falta que vengan los de la cia y kgb a verificar hincha por hincha… nuestros dirigentes fueron los únicos que le hicieron caso en su momento al pedido que toda la cancha este con asientos se acuerdan… en ninguna otra cancha ocurrió pero RIVER quería destacarse…

En fin…

1 me gusta

Totalmente, lo de los asientos es un ejemplo típico del River pelotudo que cumple mientras los demás hicieron lo que quisieron, total la fecha de “X cantidad mínima de asientos en los estadios” fue corrido constantemente para beneficio principal de los resentidos del riachuelo, que le quedaba una cancha con capacidad de toneo de basquet.

La barra al menos hace poco tiró un mensaje de que quiere estar bien con la gente, lo pusieron por acá.
Sería un buen gesto que las facciones habiliten a los demás hinchas a llenar de banderas el Monumental, incluso tenemos el telón nuevo a estrenar.

Incluso les jugaría a favor de ellos para con la policía y los prohibitivos de CABA que nos tienen de hijo. Hay que ser piola además que es ya de por si por River mismo. Les guste o no tienen que hacer buenos gestos y mostrar buenas intenciones, si no van a seguir afuera, hoy es distinta la historia, tienen que negociar.

1 me gusta

1 me gusta