Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

3 Me gusta

Todo arreglado entonces copa la oficial??

Jajajajajaj Juancito cortese . No lo reconocí a caverna . La primera vez que lo veo sin el piluso

que gordo que està chimi y el uruguayo està desnutrido :stuck_out_tongue:

La policia hoy le retuvo una bandera a la hinchada de platense en contra de la.oficial. Se acuerdan la bandera de caverna y martin con la chapa que la llevaron si no me equivoco a japon ? Esa misma. Parte de la banda del calamar para en la disidente y tienen varios contactos con ellos.
La.oficial hoy tiene mas posibilidades de entrar a la sivori …

Platense son amigos del santiagueño y los suyos que paran con el pato ariel

1 me gusta

Chimi hace rato que esta inflado igual que Mauro. Martín soldatti paso a ser el numero 2 para caverna. El uruguayo está flaco ahora porque había engordado bastante en la cuarentena jajaja. Nada que ver cuando paraba en la tribuna y estaba todo inflado también.


Este es el trapo que iban a entrar?

2 Me gusta

Exacto , paran todos en el barrio mitre y estan en las dos hinchadas

Hicieron un par de bombos en referencia a Martin los pibes …

1 me gusta

Exacto

1 me gusta

Jajajaja la gorra de yuta se la pusieron a lo piluso de barra. Sin piluso es dificil reconocerlo

Que es de la vida de Martín? Se bajó hace un par de años, no?

Tenés razón que hay un grupo aparte está el santiagueño!!! La gorra de yuta se la hicieron estilo Piluso jajaja pequeño detalle se la mandaron

para la epoca del mundial, iba a ser papà y ahì dijo basta

Martin desde que iba a ser padre se quería bajar. En su momento el propuso a Alexis junto con caverna para manejar la barra. Pero Alexis estaba muy pegado al pato Ariel y cuando bajaron al pato se bajó también. Después de unos cuantos meses ariel se fue a juntar piernas en la disidente y vino lo que pasó en la confitería. Martín seguía pero desde afuera hasta que ya se bajó hoy definitivamente desde el año pasado.

Muchachos es fácil reconocer a guille sin piluso. Salvo que solo lo veas por fotos.

Las últimas veces que lo ví pesaba 20 kg menos y vivía en Palomar todavía :joy:

1 me gusta

Pero cuanto hace de eso?? Jajajja

Uff creo que fue apenas volvieron del mundial o por ahí así que imagínate jajaja. Después le escracharon toda la casa, no sé si ya se había mudado o seguía viviendo ahí. Fue medio cualquiera la que se mandaron