La Barra (Vol.2)

Si es así después de tanto que movió no creo q quiera quedar afuera se viene un kilombo más en puerta?

No no se si viene quilombo. Yo te estoy diciendo lo que quiere guille. Caverna no es y no fue nunca amigo del pato. Si lo fue de Hernán, richard y el zapa, a ellos los respeta, estuvieron juntos y compartieron mucho. Ariel vino después de abajo y la idea de juntarse es sin el. Además ninguno de los dos grupos quiere a Ale. Ariel es muy difícil que vuelva, cuando la dirigencia lo quería se mando el moco en la confitería y quedo filmado y después de eso le bajaron el pulgar.

1 Like

Al Ale de budge no lo quiere nadie igual esos no van a quedar así de tranquilos eeeh y Ariel que están con saviola ahora q partió veremos cómo queda y que pasa pensé q Ariel era el 3 de la barra

Mueve gente pero hoy es un referente de grupo y no un cabecilla de barra. Por su aspecto y fisico no quiere decir nada . Hoy tenes por delante a hernan , zapatero , richard, el tano beto y hasta el propio toti . Igual es una persona que fue apreciado en la tribuna por algo la comision lo queria de jefe . Abrazo mono

1 Like

En un año tenes otra banda nueva armada por Ariel y Ale :sweat_smile:

1 Like

Cómo quedan afuera los 2 se juntan y arman una sola banda y a falta de una tenés 3 bandas jajaja qué no te sorprenda :grinning::grinning:

6 Likes

Dirigencia Anti fiesta elitistas hijos de putas

2 Likes

Ayer en ñuls creo colgaron una sola, y no se veia.

Hoy en Colon tampoco colgaron ninguna. No es solo River

En los partidos de Sarmiento, Racing, Lanus, Arsenal, tampoco colgaron banderas

1 Like

La mugre cuelga lo que quiere en la Parlantera, es CABA, no hay excusas para que nosotros no podamos. Se viene la campaña: “O colgamos banderas o colgamos dirigentes”

hace cuanto que no se escucha esta canciòn en la cancha ??

como que el repertorio se achicò a 5/6 canciones no ??

cuenten los que solian ir en los ultimos 2 años por lo menos

4 Likes

El que no salta murio en Madrid
Los 7 mares
Como te duele la cola
Quiero quemar los ranchos de la rivera
Señores yo soy del gallinero

Dios mio …

3 Likes

Se me pianto un lagrimón, gracias por subir esto

Quienes eran los que estuvieron en la platea el sábado al final?

1 Like

Los que estuvieron el sábado en la platea no eran Barras ni hinchas . Son empleados del club o ayudantes . Todos los equipos cuando juegan hay 20 o 15 personas que están autorizadas para entrar obviamente empleados

Aca dijieron que estaba la primera línea , pero no dijieron de que grupo …

acà se dicen tantas cosas, los famosos “me contaron” tipicos

1 Like

Toddy era o es el seguridad de moreno

Fue seguridad de moreno como tmb hubo varios barras ligado al politico.

La.primera linea de la barra oficial … si la comparamos con la que tenia adrian y alan mamita … igual faltan unos pares mas