Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Es que la gente que íbamos desde los 90 a hoy, crecimos, no fuimos más, otros se dedicaron a ir a las.plateas y las.nuevas generaciones de hinchas van a la cancha a sacarse fotos para chapear que van a la cancha, no saben lo que es cruzarse con dos hinchadas en el mismo día cuando ibas de visitante. No digo que esto te haga cantar más,.digo que no saben nada más que ir y estar por estar

2 Me gusta

river necesita una barra para que las tribunas no sean tan amargas. te entiendo q los barras son unos lacras y mercenarios pero ésto es Argentina no podes y no podemos hacer nada mas que amoldarse o acostumbrarse. a los que nos gusta la tribuna, como te dije, necesitamos una barra y que suenen los bombos sino es un desastre los 90min

El Monumental es demasiado gigante, o se organiza el aliento o es un caos, a eso sumarle los hinchas 2.0 que van con otros intereses y tenés un camino con alfombra roja a un teatro en el futuro.

3 Me gusta

no podes pretender alentar euforicamente cuando las 4 tribunas están cantando algo diferente, por esto y otras cosas mas necesitamos una barra

3 Me gusta

Para decir lo que estás diciendo tenes que conocer el club por dentro. Esta dirigencia sacó a la barra y consultó para que otros grupos se hagan cargo de la percusión a lo que obviamente se negaron todos por miedo a represalias de la barra. Después, las generaciones cambiaron y también las costumbres, ya no viene el mismo público de los 90 y el publico se renueva. Ahora el asistente medio a los estadios está pendiente de otras cosas, con lo cual es muy difícil organizar el aliento en forma coordinada lo que hace que la tribuna de river sea un desastre. Lo que vos pedis es una utopía y acá estamos hablando de lo posible. Por eso vuelvo a lo mismo, me parece más sensato que alguien de la dirigencia intervenga y trate de juntar a los dos grupos dentro de lo posible, para que pare la violencia y pueda haber algo de aliento.

de ultima, va a sonar feo, pero si la dirigencia quiere aliento unificado, que pongan sesiones grabadas para motivar a la gente, no digo los 90 minutos

no puedo creer como los mamarrachos del tablon tomaron protagonismo y cuando sale el equipo en lugar de cantar “river mi buen amigo” se canta “ahì viene la hinchada” y los tarados desfilando, ellos tambien se comieron ese personaje de ser importantes

No se si te acordas pero en las semifinales de copa 2019 contra boca pusieron a una murga del club a tocar todo el primer tiempo abajo de la sivori baja, sobre la pista en puerta maratón casi. Tocaban bien pero no sabían las canciones, iban a destiempo de la gente, no sabían los ritmos. Unos bobos importantes igual que el cráneo que se le ocurrió eso en la dirigencia. Igual en el segundo tiempo no salieron a tocar, no se si fue por vergüenza del papelón que hacían o estaba estipulado así, o de las puteadas de la gente que se comían.

2 Me gusta

quien se acuerda? fiesta asegurada en rasin, siempre

3 Me gusta

A la altura de los cráneos que ponen y ponían música para ambientar en vez de dejar a la gente alentar.
Cuando empezó esa modita, y fue hace bastante las primeras veces, ya daba indicio de la mentalidad pelotuda que tiene mucha gente.

2 Me gusta

jajaj me acuerdo la ultima vez que fuì, despues de casi 10 años, estaba llegando al estadio por Udaondo y veo un camiòn con un DJ mientras las chetitas bailaban como si fuese una rave

6 Me gusta

Decir eso es no entender como funciona una popular en la Argentina. La dirigencia puede contratar/dar luz verde a 200 buenos muchachos para que lleven bombos, banderas y demas y despues la barra los va a ir a buscar porque ellos “consideran” que tienen el aliento monopolizado. Por eso si no sos delincuente ni del palo, como haces para imponerte en una popular tan pesada y con tanta historia como la de River? Con tanta gente con años de tribuna queriendo arrancar su porción de la torta.

Poner banderas y bombos en la popular es una declaración de guerra a los grupos que se creen dueños de la tribuna. Por más que los mismos sean los Niños Cantores de Viena, tengan las mejores intenciones y no quieran llevarse un peso, del otro lado los van a venir a buscar. Y los otros muchachos tienen frondosos antecedentes. Así funcionan las tribunas en Argentina, a no ser que hagas referencia al futbol suizo, no tiene mucho sentido lo que planteas.

1 me gusta

tengo conocidos que llevaban bombos en los micros cuando ibamos de visitante y en el peaje, aparecian Adrian o Alan y se los sacaban
cuando los de la filial de merlo empezaron con la movida de hacerse remeras, meter color en la tribuna, el gordo Mazulla citò a un par de los cabecillas junto con los grandotes y le dijeron “acà la fiesta la ponemos nosotros” esto es del 2004/2005
despues la cosa como que se fuè de las manos, hubo mas filiales, mas grupos de amigos con insignias “la banda del fernet” por ej y tantos otros

Pibes comunes que juntaron el mango, hicieron un trapo, lo colgaban y a los 2 minutos caian los bandereros viejos (palomar, fede y otros) para hacerles pagar el derecho de piso hasta que no la llevaron mas

La famosa banda del carbón? Muajaja. Yo no sé cuanto se la aguantan esos. Si un días un par de boxeadores quiere colgar su propia bandera, qué les van a decir? Los van a mandar directo al hospital a esos

nono, los de la bandera “mi manera de ser feliz”

hasta merch habian metido, junto a los pibes de River tour, se las daban de capos, que conseguian entradas y bla bla y fueron desapareciendo de a poquito

Si es así que quieren afuera al Ariel y al Ale de budge x la parte de Ariel se va a generar una interna en la misma disidente el gordo Ale ya está pero al pato y su gente quedar afuera se viene alto kilombito

Nose como viene la cosa pero el pato ariel arrastra las facciones de san nicolas , san cristobal que son muchos de la disidente de excursio y metio un puñado de indios de la villa 31 . Tenes 100 piernas facil y conosco algunos de vista y son unos nenes terribles

1 me gusta

Si es así después de tanto que movió no creo q quiera quedar afuera se viene un kilombo más en puerta?

No no se si viene quilombo. Yo te estoy diciendo lo que quiere guille. Caverna no es y no fue nunca amigo del pato. Si lo fue de Hernán, richard y el zapa, a ellos los respeta, estuvieron juntos y compartieron mucho. Ariel vino después de abajo y la idea de juntarse es sin el. Además ninguno de los dos grupos quiere a Ale. Ariel es muy difícil que vuelva, cuando la dirigencia lo quería se mando el moco en la confitería y quedo filmado y después de eso le bajaron el pulgar.

1 me gusta

Al Ale de budge no lo quiere nadie igual esos no van a quedar así de tranquilos eeeh y Ariel que están con saviola ahora q partió veremos cómo queda y que pasa pensé q Ariel era el 3 de la barra

Mueve gente pero hoy es un referente de grupo y no un cabecilla de barra. Por su aspecto y fisico no quiere decir nada . Hoy tenes por delante a hernan , zapatero , richard, el tano beto y hasta el propio toti . Igual es una persona que fue apreciado en la tribuna por algo la comision lo queria de jefe . Abrazo mono

1 me gusta