Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Que buenas historias. Aguante River. Que banda. Era un orgullo ver cuando llegaban y entraban corriendo. O cantar ahi viene la hinchada y el señor que estaba en la primer boca agitaba y contagiaba como loco. Y se escuchaban los bombos. Eramos la envidia nacional. A mi no me importa si eran delincuentes y todo lo que sea. En 75 mil espectadores vamos a ver quien tiene el culo limpio

3 Me gusta

Enero 2006, perdimos 3-2. Fue el verano que se armó quilombo con Merlo, que cantaban “Merlo es de river, ustedes no”, por eso seguro los putearon también.

Que les decía hace tiempo? tiros de la barra de independiente, entre ellos y contra racing, interna violenta y ahí los tenías yendo a un partido con visitantes avalados por el estado.

A River le prohiben todo y a los demás vía libre. Es indignante loco y saber que de nuestra propia dirigencia avalaron eso te pone loco. River siempre esta meado por gente de adentro mismo, históricamente, que le da de comer a las mierdas de afuera que son el verdadero enemigo. Siempre dándoles de comer.

Espero que Brito de señales de que esto cambia y River vuelve a ser normal.

E insisto, las barras de River se tienen que unir, sea por ir a ver a River y para hacer su negocio, lo hicieron hasta las mafias italianas incluso en plena guerra de cagarse a tiros, hay que ser inteligentes.

Pero bueno, obviamente hablo de afuera y todo parece mas fácil. Lo que no tengo dudas es que con eso se acaba el problema con River, uniéndose y mostrando que no va a haber problemas.

Los mismos codigos que tuvieron cuando a 3 de Chaca les pegaron entre 20 o cuando al gordo Oscar le pegaron entre 10 en el Luna Park o cuando le dieron 15 disparos de atras en la espalda al uruguayo Richard en Cocodrilo dejandolo en silla de ruedas o los mismos codigos que tuvo el Rafa para afanarle toda la guita a su hermano Fernando muerto.

Esos tipos son los menos indicados para hablar de códigos, no les creo nada.

4 Me gusta

Por eso te tenías que meter en el medio una vez empezado el partido y ya con los mulos elegidos previamente

1 me gusta

Yo lo que escuché en el momento (solo eso, no digo que fue así) es que la gente de River estaba retenida en el peaje y quedaron regalados algunos pocos que ya habían pasado.

Y que si esa gente de River pasaba, boca cobraba.

Eso del mano a mano que ofrece Adrián y como que Dizeo le dice que ni en pedo, que las cosas no son así y que otros si querían pasarse y aprovechar la ventaja con armas incluso, y Di Zeo no bancó eso, pero también puede ser por conveniencia y no códigos, por el lugar y el momento podían tener tremendo quilombo si pasaba algo grave.

Lo de pedían por favor parece un invento de boca obviamente tratando de redimirse de lo de Mar del Plata donde también inventaron, como inventaron con el supuesto trapo falso de Caniggia que tenía River y tantas mas en su historia.

si, depende la epoca, el algun momento me metia en el medio por otras razones y al principio, largos años atras evitaba eso, sobretodo por principios del 2000

Hasta el 2002, lo que choreaban en la tribuna de river era terrible. Fui a la boca en el 99 y a tres personas diferentes les afanaron las cadenitas.

Antes del mundial de Alemania, hubo un partido en cancha del rojo ( no me acuerdo si 2005 o principios de 2006) que chorearon a morir, a uno hasta le afanaron la alianza.

Así es, 2005 en la vieja cancha de indepte (el día de las remeras de arg), al lado mio a uno le quisieron robar la cadena y zafo por una de las clasicas avalanchas que se armaban en esa tribuna de gallegos como le decian hahaah
Nunca entendí que pasó ese partido porque estaba la barra de los grandotes y se sabía que no se afanaba mas

Ya dijo que son vecinos de Lugano, eran mejor dicho, porque cuando el viejo se hizo unos mangos se largo como todo buen progre de pacotilla.

Se ve que le tiene cierto cariño al “flaco” como le dicen en la tribuna Azul y Orín

2 Me gusta

En ese partido fueron con unas banderitas de palo y los de indeprimente cantaban que eran las porristas de la selección

2 Me gusta

Hablando del rojo y el mundial, bebote teniendo que parar a un costadito mientras la barra de River copaba atrás del arco. Ahí quedó bien claro quien mandaba en Alemania

4 Me gusta

Ese día en Independiente algunos del Rojo se acercaron por la platea y le hacían señas de musculito a los patovas jaja

En Alemania quedó muy claro, River fue totalmente local. El primer partido con Costa de Maefil parecía un partido de River.

1 me gusta

Un rato antes de que arrancara el partido lo vi chorear lo que se le cruzaba al rastrero más conocido de todos. Seguido de atrás bien de cerca por su amigo.
Siempre me quedo la duda si fue avalado por los grandotes, fue ese partido solo muy cerca del mundial.

1 me gusta

claro que habia un aval, a partir del minuto 8:35

Me acuerdo en esa época la segunda y tercera línea vendiendo rifas con el Pato Calvici entre ellos.

7 Me gusta

pluto, iba siempre a la caza, julito, chatruc, eran los acompañantes, ezequiel

era una epoca que por un lado “rifaban” teles, vendian camisetas, mas la “ayuda” de la gente

Pluto y rubensito pidiendo era un clásico en casi todos los partidos de esa época y más de visitante . Estaba avalado claramente pero la de independiente 2006 directamente era afano, al lado mío julio le arrancó la cadenita a un pibe, choreo como en los 90, raro …

Saludos

1 me gusta

A Julio seguro le dieron vía libre ese partido, después terminó yendo al mundial.

1 me gusta

Bueno estuvimos todos en ese partido jajajaj, y a todos nos pareció raro. Creo que empatamos 0 a 0 o 1 a 1 no me acuerdo bien, y los del rojo cantaban miren que emocion hoy vinieron las porristas con las camisetas de la selección (no creo que le hayan cantado lo mismo en Alemania haha)
Igual a esa banda del rojo le tenían respeto, sino no hubieran dejado que estén al lado de ellos en el mundial, supuestamente había relación con la gente de Palermo de la calle y por eso fue pero algún otro arreglo hubo seguro. Obvio que tampoco a nadie le convenía el quilombo, como copó la banda ese mundial ehhh

3 Me gusta