La Barra (Vol.2)

1 Like

Se acuerdan en el foro de lpm, había un pibe que sacaba micros de zona oeste y los de la “oficial” le dieron masa en huracán no me sale el apodo/ usuario del pibe. Picu algo así me suena jaja no recuerdo bien, sale un vídeo de lejos justo cuando se armó la escaramuza.

4 Likes

2 Likes

Creo que el que decís es el chico que compartía la bandera de mí manera de ser feliz, no es el. No me puedo acordar el usuario/apodo/ nombre de este tipo, pero me acuerdo que sacaba micros de zona oeste y se decía que tenía “onda” con los del oeste. El tema es que ese día en huracán lo hicieron pollo.

4 Likes

si, es uno de los dueños de esa bandera

2 Likes

De los mejores alientos de visitante de los últimos tiempos, fue una fiesta de principio a fin.

6 Likes

1 Like

Una banda de gente, esto era river

3 Likes

Capo líder aguante el oeste gran parte de la banda de river

3 Likes

165623658_0cc0f0d00c
Bi9YyWJCQAAa9-J

4 Likes

1 Like

hace años que no me lo cruzo a lider, de qué año data esa foto ?? p

3 Likes

Debe tener 5/6 años esa foto

A mi personalmente no me gustaba para nada la banda de Palermo… Cuando estuvieron ellos no pasaban los 100… y sinceramente ninguno metía miedo… Obviamente hablando de un mano a mano… Eran picantes porque se dedicaban a las salideras y eran chorros… Pero no podían ser la barra de River porque no les daba… Al margen que Alan la manejaba de afuera… La banda de palermo era para acompañar a la barra no para ser ellos lo que dominen… Algo parecido con los de Budge (aunque estos si meten miedo), pero no estan para ser ellos la barra dominante… y con el Oeste pasa algo parecido… .Es mi parecer…- Saludos.-

1 Like

Ese de la foto no es gallo de español? O es lider?

Es el gallo de Español… el que esta con la bandera de nosotros somos la historia detras…

En Fox están dando el River Banfield 2005 la banda a pleno esa noche se alentó muchísimo

6 Likes

Cruce en Mendoza. Alguno con información de primera mano? Los bosteros, rápidos de reflejos, salieron a decir que Adrian y Alan les pidieron por favor.
Suena surrealista…

1 Like

Yo no sé más de lo que toco de oído, pero siempre sonó fuerte que los pibes eran menos y ofrecieron mano a mano pero del otro lado con un fierro sutilmente les dijeron que no