Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Que pelotudo sacarse foto con esa ropa :man_facepalming:

1 me gusta

Había visto fotos de palacio con los de Beccar en Tropitango debe tener bastante onda

Puede ser que viajó al mundial 2006 ?

Es pacha

n_1609621380_1

Igual ahora es medio cualquiera, sacan 200 modelos de remeras las 35 facciones de la “barra” y son todas más o menos parecidas.

Antes no había casi que remeras de la barra, creo que una de las primeras con la idea de usarse a nivel masivo fue la del mundial 2006. Que era blanca con mangas rojas y el logo del mundial.

Otra que fue conocida en su momento fue la de la vuelta de la barra en 2008/2009 cuando volvieron con los bombos de Malvinas, una remera negra con el 14 en rojo bien grande y las Malvinas en una de mas mangas. Esta:

remeralbdt

Esa uno de la barra me quiso cambiar por un buzo de arquero de la epoca de Bonano que tenía puesto, ni loco se la cambiaba!!!

Ahora hay 300 remeras de cada facción y hasta hubo vendedores en ML que nada tienen que ver con la barra que hacían remeras en su momento.

1 me gusta

Las primeras que recuerde las mandaron a hacer a Adidas, tenían el Quilmes y estaban buenísimas. Año 2000/01.

1 me gusta

yo tambien recuerdo esas como las primeras, pero fuè mucho antes, era como la camiseta del 97 y atras decia los borrachos del tablon

De uso masivo dije, esas se vendían a la gente. Las otras no recuerdo que hayan sido venta pública

1 me gusta

image

Y es una cagada. Muchos andan con la musculosa de LBDTA, remeras y no sé que más. Igual si vamos al caso ya andar con la casaca de River mínimo la tenés que aguantar si te vienen a apurar.

La que estaba buena era la remera que hicieron antes de ir Alemania que la presentaron con racing entraron tarde ese día River jugó creo q a las 14 x ahí pero la tenían solamente ellos

Si esa, igual esa se llegó a vender por ML me acuerdo pero no tuvo tanto exito o no hicieron tanta cantidad. Ahora se ven miles de modelos

Claro fíjate ahora que hacen 300 remeras x facción ya no sabes ni de quienes son jajaja

La guita que se llevan estos negros por rascarse las bolas, solo en este pais tercermundista.

2 Me gusta

1 me gusta

Beyd7T4CEAArPuF

1 me gusta

1 me gusta

Que juventud la de Walter!!! Jaja en ese mundial no para con la barra