Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

jajajsjs el barrita twittero es muy chistoso, ojala no lo conozcan los no hinchas de River porque esta hinchada se va a comer mas decansos todavia

1 me gusta

se descansa solo

si, tiene dignidad y se hace el malo, que borre estas pavadas

4 Me gusta

Ya pasó eso, mejor dejalo ahí.
En un partido creo q en venezuela

Hay fotos de esas? me andubo como el orto el streaming, lo escuché por radio principalmente y le canté los goles al instante anticipando a todos los de cable y ni te digo streaming.

Ví y escuché varias cosas que como te quitan ganas de volver a la cancha la puta madre. Los dos cantitos particulares nuestros cantados como cuando se cantan en el interior en modo “selección”, con la letra de todas las hinchadas, mama.

Igual la alegría hoy tapa todo, después empezará a crecer la calentura por esto. Ahí tenés claro que hay una renovación en la cancha, los que cantaban como corresponde eran menos que los que las cantaban mal.

Señal clarísima. Ah, y en la radio ahí si te dabas cuenta si se estaba alentando o no, en TV no sé como fue el sonido. Hubo momentos de poco aliento inentendibles.
No creo que haya mucho mas tiempo para cambiar esta historia, la dirigencia está ganando claramente.

5 Me gusta

Es el gran logro que estos tipos que en silencio se habran propuesto alguna vez: Que sea un teatro, una cancha Europea donde la gente se sienta (Se sienta, por algo con la “reconstruccion del moumental” van a quedar menos populares) a ver el partido.

Imaginense esta tribuna actual con el equipo del negro astrada allá por el 2010 jjjkk

Yo pongo un 6,98 de puntaje.
Llegamos al 7 por el final c pirotecnia.
Estuvo bueno, pero falto algo.
Lindo clima igual.

2 Me gusta

Buen dato desde adentro, o sea a pesar de la clara renovación de gente lo viste bastante bien.
Yo había dicho que el tema de salir ya campeón saliendo a la cancha mas aforo al 100% después de tanto tiempo, tenían que influir. Pero la duda estaba.

Igua como dije por radio se escuchaban momentos de no aliento inentendibles, pero puede ser esos momentos en que se engancha un tema con el quilombo que la gente empieza distintos temas en varios lugares.

Ahora, la gente que se veía viendo parada los fuegos artificiales en vez de alentar (no hablo los pibitos) mamadera. O en otros momentos los jugadores saltando enfocaban la platea y gente parada mirando quieta. Que se yo, no lo voy a entender nunca.

si hay foto, hay video

https://twitter.com/SubComDelHincha/status/1464094789939261449?s=20

1 me gusta

Bueno, un desastre como las mueven, si la idea es tenerlas y con el tiempo lo van a hacer bien me gusta eh. Yo varias veces dije que me gusta lo que hace Central en las plateas, le da mucha vida, es parecido a eso, pero yo las llevaría a las plateas justamente de los costados.

Y si van a estar en la popular “abajo” mas vale que estoy hablando como un extra a todo lo típico de siempre, eso solo es una bosta. Si la dirigencia quiere comprar con esas cosas sueltas están en pedo. Suma si está lo otro, el descontrol total bien caótico.

la otra, seria que pongan banderas mas chicas, pero hay gente que se le cansa el bracito y en lugar de darsela a otro para que agite, la baja
me acuerdo que al turco le rompia los huevos esos y puteaba a mas no poder

2 Me gusta

Claro, por eso digo si se la van a dar a gente fija y “se acostumbra” te la banco, ahora si no les da, o no le ponen lo que tienen que poner para moverlas, cambia de gente al menos, como decís. O totalmente, de menor tamaño mas manejables y mas cantidad, sería mejor.

2 Me gusta

De donde sos Iron? Porque no fuiste ayer?

No yo ya conté que hace rato no estoy yendo, años, estoy con ganas de volver a pesar de ver lo que se ve en la cancha hoy en día.

3 Me gusta

2 Me gusta

Muchachos me fui al medio de la barra donde decia Pilar. Podes creer que por momentos habia silencios en el estadio. Si me quieren banear aca lo espero. Estoy pensando cambiarme a Sivori baja que metio mas fiesta que nosotros la sivori alta.

1 me gusta

xq serìa motivo de ban decir la verdad ?

1 me gusta

El gran problema de nuestra barra no es su violencia, que no entren bombos y banderas es feo pero…EL GRAN PROBLEMA ES QUE NO TIENEN TACTO PARA SACAR CANCIONES EN DETERMINADOS MOMENTOS. Ese es su problema. Y que no renuevan el repertorio. Es mas nadie los respeta, xq estuvieron tan mal elegidas las canciones muchachos que me dio verguenza.
SI QUIEREN EN TURIVER LE ARMAMOS EL CANCIONERO HIJOS DE PUTA

6 Me gusta

jajaja ayer lo armamos entre varios a la mañana, tiramos todo un repertorio contra racing para dsp sumarle la de madrid, el dale campeon

3 Me gusta

Porque la verdad me duele un monton. Te puedo decir que mi felicidad no fue completa. Xq lo puede agarrar un bostero al comentario y llevarlo para su molino.
Pero es asi. La gente de River no canta.
PERDON AL FEMINISMO Y TODO ESO. PERO LAS MUJERES NO CANTAN, VALLAN A LA PLATEA CHICAS.
MUCHACHOS DROGUENSE A LA SALIDA GILES. SINO NO PUEDEN CANTAR.

3 Me gusta

Por qué banear amigo? Es una realidad. Yo estaba en la baranda dónde está la bandera delirio y Carnaval, si cantaban 7/8 es mucho…

2 Me gusta