Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Fue gente común igual, si dejas pasar al micro de Boca al lado de 200 monos no necesitas ningún barra para que termine como terminó

4 Me gusta

Fue la gente común, que es igual o más gede que la barra. La gente de la barra ese día ni figuro

4 Me gusta

@Millionaire @EL_capitan_buscapina Pero despues a la barra la tenias afuera del estadio choriandoles las entradas y otras cosas a los hinchas comunes y corrientes. Tambien fueron los que empezaron con las corridas adentro del estadio cuando la gente salia en paz luego de la suspension (como cuando Donofrio hacia esas declaraciones en la tv que se origino una estampida).

El echo de que el salame de Firpo que agarraron como culpable no sea de la barra, no quiere decir que no esuvieron implicados esta manga de mercenarios hijos de puta.

El tema es que la barra en lo del micro no tuvo nada que ver, si creo que había parte en los incidentes de mas tarde con la policía, pero en eso participaron gente no barra también, como pasó otras veces.

Eso si fue una cagada porque sumaron quilombo extra, que aunque no tuviera que ver con el incidente no ayudaba una mierda en la decisión final.

Ahora, es incomparable a 2015, nunca podrían haber usado ese argumento (solo si querían cagarnos como sea, pero acá la idea fue del macrismo/bosterismo evidentemente, no de Conmebol).

-2015 agredieron dentro del estadio

-pasaron las cosas al mismo estadio

-estaban perdiendo 1 a 0 la serie

-no había espacio en el calendario para atrasar

-no solo hubo zona liberada policial (esta vez arreglada con la barra) si no que además hubo liberación de parte de la seguridad del club

  • después del incidente principal hubo catarata de botellazos a la misma cancha, en River en la cancha la gente se portó 10 puntos

No hay que dejarse apurar como que fue algo parecido, nada que ver. Y para colmo a River en el partido de ida le rompieron el micro también.

5 Me gusta

Es que es un error de la gente ese, me da mucha bronca que gente misma de RIver haya caído en la trampa del macrismo y los propios bosteros.

La barra no hizo el incidente principal. Fue gente común.

Y te sumo que no pusieron los separadores fenólicos que es lo normal en un operativo así. No solo dejar la zona liberada. Y a parte de la gente la tenían retenida en la zona, no la dejaban pasar, eso habían dicho en radio en el momento al menos.

Todo organizado por el enemigo, River solo cayó en la trampa y como es normal, hizo quilombo.

6 Me gusta

No se, para mi si tuvieron que ver. Además si el ataque a piedrazos no estuvo avalado por la barra a mi me parece raro que este Firpo minimo no se haya comido alguna apretada o algo asi porque pensá en la cantidad de guita que perdieron los barras desde ese momento y hasta ahora que no pueden entrar a la cancha, porque como decia aca, quedaron marcados.

Y si, se que es diferente a lo del 2015 pero a lo que voy es que un dirigente bostero como Leoz hubiera terminado con la copa y a llorar a la iglesia: boke campeon x escritorio. La pegamos que se jugó de nuevo porque yo en el momento pense que se habia terminado todo, no lo podia creer.

Para vos toda persona que en día de partido comete un ilicito en los alrededores del estadio vestido con ropa de River, es barra???

Te digo por experiencia propia que en el 90% de los casos son villeritos queriendo hacerse de una billetera y no mas que eso. Primero porque no hay 10 mil barras eh, son mucho menos de los que pensas. Y segundo porque los barras se dedican a otra cosa, como dijo Di Zeo una vez. Chorro es el que roba un banco, el que roba una cadenita es un boludo.

Cuando se vendían entradas en ventanilla para los superclasicos, siempre se robaban entradas. Siempre, y te puedo asegurar que en el 90% de los casos no eran barras. Eran hinchas comunes, negros, que de esos hay miles. Pero de ahi a pensar que todo acto que va por izquierda es cometido por la barra, es no haber pisado una tribuna nunca en la vida

8 Me gusta

Totalmente, si algo que tuvo River historicamente es gente quilombera mas allá de la barra, que cuando pintaba quilombo servía digamos (trenes, colectivos, paradas, calles, visitantes), pero después traía muchos problemas con la gente común.

En los 90s incluso había barritas que iban choreando a la gente a la salida de la cancha, en las calles, era como un recorrido iban trotando y golpeando gente choreando, no es que pasaba siempre pero yo mismo lo ví varias veces.

5 Me gusta

Voy a tirar un dato q no sé si ya lo sabían pero lo digo igual.

Cómo saben en santa fe no dejan entrar a la barra ni banderas, bueno, resulta que en el partido de colon vs banfield la barra de colon amenazó de que si no los dejaban entrar iban a matar a todos hacer una masacre y qsy, bueno al final los dejaron entrar pero sin las banderas obvio.

Esto me lo contó alguien que está dentro del club.

Que onda los policías allá en santa fe?
O la barra de colon es muy picante o la policía de allá ni pincha ni corta jaja

3 Me gusta
  1. El tema del micro fue una jugada del Pro. lo sabemos cualquiera que tenemos algo de cancha. Macri siempre quiso meterse en la final desde el dia 0 .
  2. que nos hayan sacado del monumental fue positivo, ibamos a tener una presion de puta madre, Angelici fue el unico vivo , queria jugar la final por ese motivo, los putos de tevez y demas cabecillas se negaron. si nos hacian un gol la presion iba a ser enorme, nos levantaban la libertadores en el monumental nos teniamos que ir a vivir al congo.
3 Me gusta

Claro, y si mi abuela viviera y hubiera tenido mas hijos, yo estaría lleno de tios.
Bue,hablando en serio.
Se ganó, de una forma hermosa y eso es lo importante.
La más importante está en casa.

Ah pd:, q vuelvan los bombos.
Aguante River

6 Me gusta

Una cosa es innegable, obviamente si ganábamos en el Monumental hubiera sido increíble, pero al haber sido tan particular en Europa hace que nunca pueda ser igualado a ninguna otra final.

Game Over para siempre, es como que te agarren con un enemigo tuyo y te tiren en la luna a pelearte a muerte, algo irrepetible y que queda en la historia.

Leyenda pura que va a atravesar generaciones, cuanto mas pase el tiempo peor para ellos.

El mismo año le ganamos otra final y en la super revancha en 2019 los eliminamos en su cancha. De por vida agradecido a lo que vivimos. El hecho y el contexto de esto último lo potencia a escalas interplanetarias.

10 Me gusta

Pero en la luna no habría oxigeno. O sea q moririan los dos.
Acá la diferencia es que murió uno solo(uoca).

Todavia la gente se pregunta.
Q pasó c uoca.?

5 Me gusta

Screenshot_20211016-174512

paran en la barra ahora estos? @Campamillo @riverplate144 @Ri1725 @3068072719931229

Si, ahi te das cuenta que buscaron gente por todos lados.
Hace unos años dejaron de llevar la bandera de pilar por problemas con la barra al parecer y ahora estan con ellos

1 me gusta

Ya se habló de eso acá @EL_capitan_buscapina
Hace rato.

1 me gusta

2 Me gusta

Si paran en la barra . Estan desde el 2020 y viven todos en barrios privados son clase alta . Igual estas últimas juntadas no los vi

Ni un trapo meteran mañana?


De hoy

5 Me gusta