Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Que joyita! Es tu canal??? Lastima ese intento de marca de agua tan grande que arruina todo

no, no es mi canal encontré el video de casualidad nomas jajaja

La 12 como si nada en el Inodoro con bombos, platillos, tirantes y banderas. Nosotros somos los unicos boludos, que barra de mierda. Son 30 simios y no se ponen de acuerdo

6 Me gusta

Tanto agitó la oficial con 20 mil reuniones que hicieron y no fueron capaz de meter un puto trapo un puto bombo
Dejaron el hueco para que mierda si todo el mundo sabe que ya coparon la sivori la disidente si va van a ir a la centenario

1 me gusta

Que vuelva la fiesta.

3 Me gusta

Que banda y fiesta le metiamos. Ojo ellos también caían con todos los trapos, con la diferencia de que la gorra les tiraba una alfombra roja por Quinteros y a nosotros todo lo contrario

2 Me gusta

Venían de la mano con la gorra y otra cosa, nunca trajeron un trapo robado importante. Si mal no recuerdo trajeron el de Martin Coronado que lo mostraban como si fuera el de las goticas, después nunca más, habría que revisar en partidos de los 70-80. De los 90-00 estoy seguro que no.

1 me gusta

imagen
Así venían al Monumental.

8 Me gusta

En los 80 quizá si, pero en esa época era más común encontrar tribunas con todo tipos de trapos robados.

De los 90 para acá nada. Solamente ese de coronado porque se veian venir el de Caniggia. Que dicho sea de paso fue dos veces a la boca

Que dirigencia y que barra de mierda, hoy juega la seleccion y no podemos marcar presencia, en cualquier momento nos cuelgan una bandera de boca en la popular.

2 Me gusta

Es un castigo lo nuestro, porque LA DOLCE está con quilombos internos también.

Ahora, ellos a pesar de eso te meten todo, de alguna manera tienen ese código de no romper las pelotas, en nuestro caso ni siquiera dejan entrar banderas de gente común, nunca voy a entender eso, ni siquiera estrenamos el telón nuevo.

La dirigencia con ellos permite todo y la seguridad y la policía, como siempre arreglados, al contrario de nosotros.

Yo creo que si hoy permiten barra en River sería mucho mejor que los últimos meses que estuvieron, parecen mas armados.

Podrido de ser un gigante al que le tocan el culo constantemente desde el poder y con autoboicot desde adentro nuestro.

Típico de River, un club enorme que lo tiene todo para ser por afano el mejor, pero es muy boludo y verde.

Cuando no te das cuenta ya pasan años sin barra y fiesta. Y esto pasó varias veces en la historia, lo de las ausencias entre mala “admnistración” de la barra y la dirigencia de mierda elitista.

5 Me gusta

Si la 12 se propone, copa la Centenario Alta y si los boludos de la actual barra de River se acercan al estadio, los meten en cana.

Esta barra no está unida y no tiene respaldo político de ningún lado, son unos parias. La pata política siempre fue importante en las hinchadas argentinas, en una epoca los hermanos Santilli paraban en la barra de River. Imaginate, linea directa con el presidente del club. A estos ni el mago sin dientes les atiende el telefono

4 Me gusta


Mamita lo que era el segundo paravalancha de abajo hacia arriba. De ahí en adelante murió la barra.

5 Me gusta

que quilombo?

Comparto…
Dirigencia:
Y también lo comente mucha veces… River dirigencia sobre todo la actual, no tiene la menor idea del tema fiesta… Piensan que de esta manera River es un club inmaculado… El día que se aviven y empiecen e explotar el lado de marketing POPULAR… explota en todo sentido…

Barra:
Evidentemente estos muchachos la Oficial y Disisente no llevan adentro el tema Primero la fiesta (pase lo que pase)…
En este aspecto aunque nos duela la 12 (no la gente), nos saca años luz de diferencia, ellos pueden tener los mismos kilombos o peor que los nuestros pero jamas vas a ver la tribuna sin banderas sea donde sea… es como una ley implicita hasta tienen la tribuna con el numero 12…

Gente común:
Se compro el verso del periodismo del kilombo al micro de boca… y bueno ya la relacion no era buena con la barra y a partir de ahi peor… Hoy me animo a decir que mas del 50% no quiere que vuelva la barra…

En fin como lo dije varias veces para ser la mejor hinchada necesitas 3 cosas

  1. La gente 2) La barra 3) La dirigencia

River solamente cuenta con la primera… por ende hoy no ni siquiera rankeamos como hinchada, asi de sencillo…

La bronca es que todos los que vamos sabemos que el poder de movilización, las ganas de hacer fiestas insuperables, las manifestaciones callejeras, son realmente impresionantes… Si todo estaría alineado no me cabe la menor duda que seriamos la mejor hinchada lejos… ed hecho cuando esto era asi le sacabamos mucha diferencia a las demas…

Pero nos autoboicoteamos,

Y lamentablemente es histórico…

River comenzo las movilizaciones masivas en las calles… (los 100 años, la bandera mas larga, destejo del 9/12, etc) quien lo hizo la gente comun…
River comenzo con las fiestas a gran escala en las canchas, /tirantes, pendorchos, globos miles de banderitas, mosaicos, etc) quien lo hizo la gente comun,
Todo esto fue copiado por las demas hicnhadas…

Hoy River es el unico club en la Argentina que un socio (que no tenga TLM), para ir a la poular debe pagar y encima bastante …

Ahora la dirigencia con Donofrio a la cabeza son inmaculados para estos temas, pero debemos 1.000.000.000 de pesos , el club mas deudot de la Argentina, entonces esta todo para para ariiba… Dirigente que se la dan de la madre Teresa, pero somos el que mas debemos… Adidas casi que puso a boke por encima nuestro… Jugadores mal vendidos como si no hubieramos ganado nada, Estuvimos din Sponsor en la camiseta… jugadores que quedaron libres… y todo esto en el mejor momento de nuestra historia…
Horrible lo de esta dirigencia, nos salvo San Gallardo y todos los éxitos…

Y todo va emparentado, River se volvió club de elite y dejo de lado el clamor popular…
No explotamos absolutamente nada bajo esta dirigencia…

Saludos,.

9 Me gusta

Hay dos facciones y hasta tuvieron quilombo cerca de un partido. Por ejemplo a DiZeo hace poco lo fueron a buscar armados y le avisaron y se salvó.

Por eso se la viven mamando a Gallardo. El muñeco es mas importante que rodolfo y toda la.dirigencia. Sin sus titulos River estaba al.borde del abismo economicamente. Y sumale a los titulos los jugadores que saco gallardo en los ultimos años que en lo economico nos salvo

5 Me gusta

Visitantes? si River permite esto es una locura ya. Imaginense sin barra sin fiesta con prohibiciones y que vengan visitantes a meterte lo que se les cante las pelotas en nuestra propia cara.

9 Me gusta

Kkjjjj central cordoba metiendo fiesta en el monu que hdps

2 Me gusta

A qué le llamas: “hace poco”?