Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Lo unico que vi de river fue la bandera de river tour y la de ezeiza en la sivori alta, del lado de la san martin

Nada de celulares, nada de show musical. bombos, papelitos , bengalas ,invadir la cancha y quilombo. extraño esa epoca. lo de hoy me da asco.

2 Me gusta

De nada sirve si van a ver el partido sentaditos, para eso que manden a un grupo del PAMI

1 me gusta

Iba a agregar que habia menos minas …pero no quiero ser tildado de machirulo jaja

Kjjj ni en pedo había 17 lucas ahí, había el doble mínimo jajaajaj

1 me gusta

5 Me gusta

Había un par de banderas de River, pero también hubo mucha presencia del hincha, con pilcha para que nadie se quiera pasar de vivo. Hubo chiflidos a Paredes y a Rossi cuando los presentaron, aplausos a los jugadores de River, descansos a Lampe (es uno de los ultracogidos que murieron en Madrid), y nada eso. Hay un tema que me encanta que se cantó pero poco, que es bien ritmo de River:
Esta es la banda loca de la Argentinaaa
La que de las Malvinas nunca se olvidaaaa
La que deja la vida por los coloreeees
La que le pide huevo a los jugadoreeees
Para ser campeooooneees

5 Me gusta

La disidente copando la Centenario Alta:

9 Me gusta

Fíjense quienes revendieron las entradas

3 Me gusta

Listo, otra excusa para cagar a River, olvidense que dejen volver a la barra. No sé si es verdad o no, pero cualquier boludo que diga que fue la barra de River ya te lo toman como cierto.
Si la barra lo hizo realmente increiblemente se regalaron antes de volver, si no cualquier bostero roñoso puede acusar a propósito para generar justamente el quilombo que va a haber ahora.

Por fuera de lo que ocurrió con las barras que anticipa que cuando el torneo local vuelva con aforo ellos seguirán teniendo sus privilegios. Hubo un trapito detenido y se tomaron más de 200 denuncias de gente que compró entradas de reventa por Internet y fueron estafados con tickets falsos. La causa está en plena investigación pero Infobae accedió a algunos detalles del expediente en donde coincidentemente varias decenas de denunciantes admiten haberse contactado con gente de la barra oficial de River, por lo que sobre ella están las mayores sospechas.
Por eso, para el regreso de los hinchas que se produciría en tres semanas, al fútbol argentino aún le queda una asignatura pendiente: reducir el poder de sus propios barras.

Para colmo desde AFA le dieron entradas a banda de barras del ascenso y primera, no respetaron a River en su propia cancha hijos de mil puta.
Si era en la boca le daban todas juntas a las trolas de la 12.

4 Me gusta

Igual la barra desde el 2010/11 desapareció en los partidos de Argentina. La 12 disidente de aquel momento copaba la centenario y la sivori era una postal

Puro humo. La barra no te vende jamás un ticket trucho. Hacen negocio como cualquiera pero jamás te venden uno trucho. Es más, si ubican a algún gil vendiendo truchas lo amasijan, como ya pasó. Al menos la oficial de River te aseguro que no lo hace. Les caga el negocio.

3 Me gusta

Aca se piensan que porque se dice cae la disidente o la oficial a los partidos con la seleccion van a cer con banderas bombos y tirantes. Y el que cae copa la parada en la sivori cuando vuelva el publico en river. No sean ingenuos , ni idea si la oficial puso un pie en la tribuna pero le repartieron 30 entradas a los de la disidente donde la mayoria fue a centenario alta y baja . Y algunos de primera linea fueron a palcos .
Si les dieron entradas para marcar territorio o no … no lose . Pero todas esas entradas fueron de sponsor e invitados. Saludos

no recuerdo en que entrevista Alan cuenta que el mismo pidió que grabaran este video

3 Me gusta

No copaban porque si, estaban arreglados y recibían guita.

Si arreglaba River tenías la popular de River con trapos y bombos.

El otro día si le hubieran dado lo mismo que a la de boca como contra Perú era otra cosa también.

Sería lo lógico, pero por eso digo que con los estafados incluso que mientan que la barra de River les vendió eso, chau, incluso si el que les vendió les dijo que era de la barra y era mentira, a los de seguridad no les va a importar.

Para ellos el título es la barra de River vendió entradas truchas, y lo van a usar en su contra. Espero que quede enterrado el tema y no pase nada y vuelvan de una vez. No se aguanta mas el Monumental sin barra.

2 Me gusta

Tremendo hay un video mucho más largo hasta muestra que se pelean con la gorra lastima que la calidad es malísima terrible el malón que asoma

1 me gusta

Posta mono? Nunca lo vi

1 me gusta

ese es

10 Me gusta

Esa misma año 2006 antes del mundial una pena la calidad