aca esta la banda que tiene que volver
aguante la banda del turco del oeste
aca esta la banda que tiene que volver
aguante la banda del turco del oeste
el que tenga mas fotos de la epoca del 80 que las suba…saludos!
dale sigan posteando… q no decaiga
buenas epocas
para mii las mejores epocapas q vi de la barra en cancha fueron desde el 2003/2004 hasta el 2006 buen dps ya sabemos la historia
aa que lindos recuerdos ! ojala todo esto se solucione pronto
QUE LINDAS EPOCAS…OJALA VUELVAN
Buenas fotos…BORRACHO DEL INFIERNO, me hiciste acordar de tu post “lo prometido es deuda” terribles fotos habias colgado, estaria bueno verlas de nuevo…
Saludoss
Si posta, era una masa ahi, ahora los detesto porque armaron EL quilombo.
cuando me pongo a ver los videos y fotos q copaban todos lados… brasil, uruguay, bolivia, VENEZUELA y otros lados me pongo ree mal… porq me pongo a pensar q fue hace re poco y ahora no hay nada de eso… hay q conformarse con unos buenos recibiemientos q lo arma la gente comun y q encima el club no ayuda en nada… como pasa en muchos clubes q ponen plata para comprar bengalas, papeles, rollitos
REALMENTE LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO… Y SE LA EXTRAÑA MUCHOS… ME DA MUCHA LASTIMA LAS PELEAS Y LAS INTERNAS POR PODER PERO ESTOY SEGURO QE ALGUN DIA VA A VOLVER A SER LO DE ANTES Y QE SE VA LEVANTAR EL ESTADIOS CON EL FAMOSO…
"LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON,
LLEGO TU HINCHADA,
ESTA HINCHADA QUE GRITA Y QUE ALIENTA SIN PARAR,
VAMOS RIVER VAMOS A GANAR!!
hola gente spy nuevo y soy de cordoba, yo odio a talleres queria saber si nadie tiene fotos con trapos de esos putos, gracias y aguante river carajo
revivite algo jajajaj
anda a bienvenidas y cumpleaños…saludos
Que levanta fiambres!!! jajajajaaj
Es viejo esto…Creo ningún usuario de las 4 páginas anteriores está ahora en el foro.
Ahhhhhhhhhhh liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto.
Pancho si.
Cierro esto. Campeon, no se pueden repetir temas tan viejos, es motivo de advertencia. Pero no va a ser esa la bienvenida, seria triste, jejeje.