La Barra de Instituto: "Si no ascienden hay balas para todos"

La radio decía que la gente estaba impaciente en el PT hoy, pero igual como que después del gol de Alte Brown, Instituto siguió siendo superior y dentro de todo la gente estaba tranquila que iban a empatar y ganar aunque sea en el 48 del segundo.

Cosa que River, sigue sin transmitir. Encima Franco le pega a los cambios. Muy bien en sacarlo a Dybala cuando estaba impreciso, a veces menos es más.

Menos mal que esto les iba a jugar en contra…

Siempre lo mismo, al unico que cualquier cosa que pase siempre le juega en contra es a River.

Y estoy harto, la grandeza se fue a la re mierda.

La grandeza de River, es directamente proporcional al sufrimiento que sentimos hoy.

lamentablemente nos transformamos en un equipo de la b , ya ni siquiera somos un equipo que se fue a la b

esto me recordó cuando la barra de olimpo fue a visitar a los jugadores, tambien habian dicho lo mismo les va a jugar en contra, nosotros los apoyamos y bla bla bla

Olimpo quedó en primera y nosotros nos fuimos a la mierda

quien fue el mufa que dijo que el apriete les iba a jugar en contra? :lol:

Entendieron el mensaje los de Instituto.
Son más exigentes los hinchas de Instituto que los actuales de River, preocupante.

fijate q hasta en banfield hicieron quilombo
este torneo los de atlanta, TODOS menos nosotros se avivan, TODOS

Totalmente de acuerdo con el último mensaje. Instituto corre riesgos de ascender y empiezan a recibir amenazas. En River es todo el tiempo un “viva la pepa”. Y ojo, no estoy avalando la violencia ni la amenaza, pero no puede ser que en River no importe un carajo no ascender.

Entre el gol que meten los de Brown y el público que apenas silbó al final no sabía que cosa me molestaba más.
Unos años atrás y no hace mucho la gente silbaba a los 20 del segundo tiempo si no se le estaba ganando a un equipo de un nivel tan bajo.

Acuérdense que los de Racing , si Racing ,en cualquier momento les tiran muletas de vuelta a su equipo.

Sería un infierno el estadio si esto pasara en otra época.

Así es. TODAS las hinchadas cagan a puteadas a los jugadores. Claro, somos la excepción a la regla. Menos mal que a Instituto este apriete le iba a jugar en contra…

confió en quilmes, espero le gane cuando se enfrenten.

No vaya a ser cosa que Quilmes en un momento luche también por superarnos.

mira, te diría que no creo, pero no quiero ser mufa, así que no se que pueda suceder, los jugadores tienen que dar lo mejor y dejar de boludear, al igual que el dt.

Defensa pierde esta fecha de local con Dep. Merlo ,Patronato le ganó a Aldosivi al que Ferro le ganó las 2 veces,
Contra esos 2 equipos ,Defensa y Aldosivi ,River perdió puntos y no les pudo ganar.
[b]Solo tres puntos sobre 12 en juego.

[/b]No entiendo que pasa con el hincha de River se convirtió en el más pacífico del fútbol argentino no exige nada y todo le da igual