La Barra de Instituto: "Si no ascienden hay balas para todos"

Esto les pasa por ganar partidos, ir primeros e ilusionar a la gente. Si hubieran arrancado mal nadie les decía nada.

y nosotros en cada partido revoleamos las camisetas

Si bien, es una miérda que pasen estas cosas, estoy seguro que no es solamente la barra la que va a querer cagar a tiros a los jugadores si no logran el ascenso.
Será la tercera vez que lo pierdan de manera insólita, cagoneando sobre las últimas fechas.

Que pasaba si se hacia esto en river despues de river - san lorenzo el año pasado?

Me leíste la mente, que lindo hubiera sido si la barra le hacía esto a JJ y su plantel de mierda

Hinchas?? las barras no son hinchas, acá pagan los platos los hinchas de verdad.

Esto no los favorece en nada y a nosotros nos favorece muchísimo. Igual, sé que no va a pasar nada, pero el momento de mierda se vive igual…

Hace una semana hicieron un banderazo apoyando al plantel y ahora los quieren cagar a tiros a todos??? mierda que duró mucho el aguante.

Que barras de mierda. Espero que las saquen de la sociedad y no vuelvan nunca más.

Pero esos fueron los hinchas que hicieron un banderazo en apoyo al equipo.
Estos fueron barras los que los emboscaron en el bondi yendo para el aeropuerto y los amenazaron.

Hinchas y barras son dos cosas totalmente distintas. A los barras, no se los puede llamar hinchas, ni por un minuto nunca.

Esto les va a re afectar a ellos, por que van a jugar con presión y miedo. Ahora a nosotros nos va a favorecer.

Pero lo mismo pobres, pasar por todo eso. Te la debo.

Tiene muchos pibes Instituto, desde hace rato que los viene matando la presión de tener a Central y River atrás. Esto les resta todavía más en ese aspecto.

Opino lo mismo, la mayoría del plantel de Instituto son pibes. Y sobre que estan re presionados con River y ahora Central. Imagínate con la amenaza, mas allá de que no vaya a pasar nada. Pero les va a re afectar, por que van a jugar mal, con miedo y presión.

Esta bien, tienen que subir River y Central. Que mierda es eso que Instituto este puntero, donde se vio. Bien grondona ahi mandando a los barras.

si bien por supuesto coincido en lo lamentable del enesimo hecho de violencia, tambien me hace reflexionar sobre la exigencia de la barra brava de Instituto de Cordoba…por perder la punta y el ascenso directo en esta fecha, cuando gran parte de los hinchas de River alentaban ciegamente al equipo de Almeyda.

No puedo dejar de pensar en lo pasivo que se ha vuelto el hincha de River y que eso explica parcialmente nuestro presente…

Es mucho más urgente que asciendan tanto River como Central.

Que no jodan.

Qué raro la barra apretando por resultados deportivos y no por guita, eh.

Detuvieron a hinchas de Instituto que venían desde Corrientes

La Policía acudió a un llamado de los choferes que trasladaban a barras desde el norte del país. Serían los que emboscaron al plantel de la Gloria en la madrugada del martes.

A la seccional sexta de Córdoba capital. Hacia allí llevarán a los barras bravas de Instituto que el martes por la noche habrían emboscado a los jugadores de la Gloria camino al aeropuerto de Corrientes y que, por la tarde, fueron demorados por la Policía.

La noticia fue difundida por radio Mitre, según el testimonio del comisario Castelló a cargo del operativo, quien presume que estos barras estarían involucrados en el hecho que conmovió al fútbol argentino: el apriete y las amenazas de muerte a los jugadores de la Gloria.

La detención se produjo este martes pasadas las 18, en la rotonda de Malvinas Argentinas (sobre ruta 19). Allí fueron detenidos 55 barra bravas que venían desde Corrientes.

Según radio Mitre el colectivo que trasladaba a los barras tenía todos los vidrios rotos. “Fueron rotos con los pies, desde adentro para afuera”, detalló el comisario Castelló. “Hicieron un viaje sin vidrios. Hablé con los choferes y ellos me confirmaron que fueron los hinchas los que rompieron los cristales”.

Fueron los propios choferes los que se comunicaron con la Policía de Córdoba para pedir la intervención de la fuerza de seguridad porque, también según el relato de la Policía, se sintieron amenazados.

Con los pies? que eran animales los que iban adentro? mira si van a viajar asi jajaj.

Deben de ser enormes, para rompero con los pies los vidrios(? jajajajaa

Encima quedo destrozado el micro por dentro también. Rompieron los plasmas, y un par de vidrios.
Y encima dicen que encontraron una banda de alcohol adentro del micro. jajajajaa

No estoy de acuerdo en este caso puntual. Lo unico que hace esto es meterle mas miedo del que tienen y pueden tirar un buen año a la basura por 4 partidos. Estas medidas no estan de mas cuando se cagan en la camiseta y juegan para atras…