La barra de Almirante quiere suspender el partido.

No hace mucho tiempo, se suspendió un partido en La Plata por algo similar.

Son 20 gatos locos.

Tienen mas de 2 mil hinchas? si nos dieron 7 mil es porque hicieron negocio IDIOTAS. Ni una les den, NI UNA.

capo el odio de los otros clubes no contribuyo nada en mandarnos donde estamos nos mandaron los delincuentes que tuvimos en los ultimos 15 años sino bosta estaria desaparecido, no hay club mas odiado que esos y donde estan?

No pueden pretender que les demos la misma cantidad de entradas siendo que en River somos muchisimos mas hinchas. Desde ya, el acuerdo entre dirigentes estuvo errado desde un principio.
Para redondear un número imaginen que River lleva de local 65.000 hinchas a cancha completa, Alte le dio 6.500 tickets en Casanova (un 10%). No está mal que River les de 2.000 tickets para visitar el monumental siendo que de local ellos deben llevar como mucho 20.000 hinchas. Les estaría dando el mismo porcentaje.

bueno, el año pasado Olimpo parecía el Milan en las últimas fechas, este año se fue tranquilito al pozo 5 fechas antes… yo la verdad que desconfío… si odian a la bosta ni idea, pero a mi me quedó la sensación que entre muchos nos hundieron todavia mas en el fango…


miralo de esta forma: que capacidad tiene su cancha? 15 mil supongamos… nos dieron casi el 50%… que porcentaje les vamos a dar nosotros?

y cuanto nos dio central? y cuanto les daban hasta el campeonato pasado? ( nada no podian ir) esto es sencillo si a river no le suspendian la tribuna tenian lo acordado, suspendieron la tribuna y se joden, river no a a dejar afuera a sus hinchas porque esos se les cante que tienen que ir al monumental

Que vengan, los espero en el puente

Que vengan, los espero con la infanteria.

si lo que decis es cierto de olimpo, pero olimpo jugo asi porque nos odia? no jugo asi porque a nosotros nos pasan todas jugaron el campeonato de sus vidas en el momento mas de mierda para nosotros y este año son normales, sino hay que pensar que tigre odia tanto a san lorenzo y por eso juega asi? si los ultimos tres años fueron igual o peor que olimpo este año

Es fácil, River se tiene que platar y listo. Quieren jugar con visitantes? Bueno, habilitame la Sívori Alta. Sino, la Centenario Alta es para River y sin visitantes, o todo el estadio sin público. No hay nada que negociar, lo único que nos faltaría es que los pelotudos de nuestros dirigentes ya hayan entregado los tickets, cosa que no me sorprendería.

que se yo… yo creo que en la vida siempre hay que ser agradecido porque despues sino es como escupir al cielo: te cae en la cara, jajajaja… Alte Brown nos dió gran parte de la capacidad de su estadio, cosa que clubes con estadios con mayor capacidad no lo hicieron, entonces creo que corresponde retribuirles de la misma manera, por lo menos con la misma cantidad… no podes decir “se joden”… se portaron bien con nosotros, por lo menos a nivel dirigencial con respecto a las entradas!! como vas a decir “se joden”?

SI se joden :lol:. Un equipo ignoto como almirante brown que no rompan las bolas, a nosotros sieeempre nos cagaron igual. Caso mas cercano rosario central. Aparte le damos 2 mil entradas porque nos clausuraron una tribuna nuestra, no porque se nos canto las pelotas. Ademas que me interesa estar agradecido con esos hijos de puta, ojala que no nos cruzemos mas con esta sucursal bostera.

ajajajaj… me causa gracia la manera de razonar de algunos pibes… y bueno, me imagino que la dirigencia se va a manejar igual, por algo estamos como estamos…

Pero que se vayan a la puta que los pario. :twisted:

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Ya fue, vamos todos con la de Almirante a bloquear la salida de sus jugadores. Es la única manera que tenemos de ganar.

mensaje de iorio para la barra de almirante:

//youtu.be/6Rzs6qXFTZc

“Si no saben ni hablar, brutos, vayan a estudiar”

Me ganaste de mano, estaba por poner lo mismo.

Saludos.

Vamos todos a impedir la salida del micro de almirante! :twisted:

Si a Almirante Brown o Laferrere les das 10 mil entradas, las venden. Tienen esa capacidad de convocatoria.