La banda mecanica ?!!?

Shevchenko miró videos de Farías para pulir detalles, es más el hijo se llama Ernesto :wink: . Raro que no diga nada de “makelele” Ahumada :lol:

Me sumo a la bienvenida…

Hacía falta tu presencia Maxx, sos un grande del foro.

Saludos y postea mucho! :wink:

:smiley: , que bueno que me saludaste, pensé que ahora como moderador te habías agrandado (?) :lol:

Abrazo! Maxx

Bienvenido maxx , se extrañaban tus post kilometricos ja…
[/QUOTE]

Me sumo a la bienvenida…

Hacía falta tu presencia Maxx, sos un grande del foro.

Saludos y postea mucho! :wink
[/QUOTE]

Gracias amigo igualmente! COn respecto a lo de postear mucho tengo a mi mujer de “moderadora de mis actividades” así que voy a hacer lo que pueda (o lo que me deje!) :lol:

Abrazo! Maxx

Bienvenido maxx , se extrañaban tus post kilometricos ja…
[/QUOTE]

:smiley: , que bueno que me saludaste, pensé que ahora como moderador te habías agrandado (?) :lol:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Ni loco me agrando je, lo que si ahora vas a notar que en el subforo futbol se va a hablar de futbol, el resto a otro lado…

SALUDOS…

estos koreanos si que venden verdura podrida eh

PALERMO ES EL JUGADOR MA ANTIESTETICO PATADURA Y MUERTO QUE VI EN MI VIDA. ES EL CUQUI SILVANI PERO CON MUCHA SUERTE

[ul]

[/ul]creo que es al reves.palermo es uno de los maximos goleadores del futbol aregntino,ruben no existe como jugador.¿como pudimos pagar esa guita por este muerto??

Che el lyon va con titulares?? porq quiero ver al lyon. iba a comprar una entrada pero me sale un huevo llamar al 82-2-3774-2599 y me da fiaca mandar un mail al jihee@ticketlink.co.kr con el carnet paso a la popu igual no?? :roll:

Uy hoy leí esta nota. Es un chiste, como se ríe Olé de River…

Saludos :roll:

Les faltó agregar que River cuenta con las encarnaciones de Cafú y Roberto Carlos, dos jugadores con una velocidad, habilidad y llegada al gol que hacen temblar a los técnicos de toda América cuando enfrentan al poderoso River Plate… Ferrari y Villagra tienen ofertas para jugar en otros sistemas solares y hasta los llamaron de afuera de la Vía Láctea…

[ul]

[/ul]tambien tenemos en el banco a la encarnacion de RINUS MICHELL :lol: :lol: :lol: :lol:

[/ul]tambien tenemos en el banco a la encarnacion de RINUS MICHELL :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj no es Alex Ferguzon?? :lol: :lol:

BELLUSCHI ES IGUAL CRUIYFF (PERO EN DIEZ AÑOS)

jajajajajja, que buen chiste!!! jajajja

Shevchenko miró videos de Farías para pulir detalles, es más el hijo se llama Ernesto :wink: . Raro que no diga nada de “makelele” Ahumada :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

PALERMO ES EL JUGADOR MA ANTIESTETICO PATADURA Y MUERTO QUE VI EN MI VIDA. ES EL CUQUI SILVANI PERO CON MUCHA SUERT
[/QUOTE]

Y asi y todo hace mas goles que todos nuestro esteticos delanteros juntos :shock: :shock: :shock:

en un delantero prevalece la efectividad por sobre todas las cosas… miralo a Batistuta sino… y no creo que sea solo una cuestion de suerte.

PALERMO ES EL JUGADOR MA ANTIESTETICO PATADURA Y MUERTO QUE VI EN MI VIDA. ES EL CUQUI SILVANI PERO CON MUCHA SUERT
[/QUOTE]

Y asi y todo hace mas goles que todos nuestro esteticos delanteros juntos :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Si la verdad, el forro sera patadura, pero la mete siempre, prefiero que sea

asi,nuestros jugadores y que la mentan siempre

Shevchenko miró videos de Farías para pulir detalles, es más el hijo se llama Ernesto :wink: . Raro que no diga nada de “makelele” Ahumada :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: Farias andate hijo de puta!