la banda del parque central

es muy gracioso… cada vez que se nos viene un partido de copa entran boludos de todos los paises a bardear a este foro… no tienen nada mejor que hacer, no?

Por un solo pelotudo no involucremos a todos los uruguayos amigos que participan del foro.

Es que nos envidian de todos lados… si todos copian lo de acá… quieren demostrarnos a nosotros q son algo por eso entran al foro, igual nosotros ni cabida a la gilada.

Vamos a copar uruguay si los cyberbarras estos nos quieren decir algo vamos a estar en la plaza de la tarminal… por internet no pajeros.

JAJAJAJA POBRE PIBE.

anda a tomar terere pajero

jajaja qe salame…

CHE GIL A USTEDES NO LE DICEN GALLINAS ALLA?
JAJ ANDA EL JUEVES A LA CANCHA Y VEMO QUIEN TIENE MAS AGUANTE SALAME

no exisiten, el jueves tenemos que cojerlo

vamos riverrrrr eh

mas respeto salame!
aca en el 93 la pasaste mal
perdiste un trapo grande
te dejamos hinchas tirados desnudos que fueron a parar al hospital

nacional le va a tirar piedras el jueves
se los firmo.

Te dejamos??? si vos no estuviste ahi… me tienen cansado estos cyberpelotudos (ni llegan a ciberbarras)

¡

Eh? :expressionless:

ESPERO QE TU HINCHADA CON “AGUANTE” VENGA Y ME COPE LE MONUMENTAL GIL

VAS A VER LA FIESTA QE PONE RIVER EN TU PAIS

dale gil si tenes 19 años… me vas a decir q a los 4 años hiciste todo eso?
anda a correr a rampla juniors o a cerrito…

jajajaaa… mira el jueves q va a ser una fiesta

tienen tantas ganas de bardearnos pooobrees, estan como el Club atletico sin libertadores de america, qe lo unico qe festeja es ganarnos 5 a 1 a nosotros y nada mas jajajaja, qe festejen otras cosas los pts esos xD

asco

ajajj todavia no banean al nabo de “todoxvos” que esta bardeando y arma quilombo y amenaza? porfavor

en cuanto al tread una reverenda pelotudez, hay que estar al pedo para registrarse y abrir un post con menos de 50 palabras ehxD

Mira que grande somos que hasta los hinchas de otros paises se preocupan de nosotros.

Buscan fama los yoruguas…

Se fueron los 2