Chicos ya vayan a dormir que es tarde eh jaja
jajjaa, ya oyeron a la madre de la banda, sin comentarios y a la camita
Gracias querido. ya estamos hablando!
en q kedo esto
vos estas mas desaparecido ferpu
si es q los ultimos dias vino mi hermano y estubo el
aca hay gente q se sumo y yo ni enterado
Hola a todas.
hola puto xD jaja
y como es eso ?
jajajajaj que onda manga de ojotas destripadas.
Che se confirmo john frusciante es un trolo reprimido comedor de morcillas voladoras
kajskajskjas:twisted:
me tenes que pasar por mp tu msm, pero a mi solo no mas :twisted:
Nono jamas! Si hablamos de uno solo mandarle un MP, tendriamos que hablar de a 2 mandarle un MP. Espero el pedido:twisted:.

Aldu015:y como es eso ? :
me tenes que pasar por mp tu msm, pero a mi solo no mas :twisted
:buitre::buitre:
hola manga de buitres
Che loco me quiero integrar a esta comunidad estupefacientemente incoherente.
tenes que dar tu msn, jaja creo q en un post me ayudaste contra los fans de los mercenarios del tablon, asiq de buena gana podes entrar , bah digo yo , q tengo poca ingerencia en la banda, ya van a saltar a putearme xd
Jaja… Es un chiste… Cada payaso defendiendo lo indefendible. Con los nicks “LBDT” como si fuera parte de ellos… Mamá…
Jaja, vos decís que me hechan del club? Qué son ustedes? Una banda de ladrones? De asesinos? Son como Los Magios?
Jaja… Es un chiste… Cada payaso defendiendo lo indefendible. Con los nicks “LBDT” como si fuera parte de ellos… Mamá…
Jaja, vos decís que me hechan del club? Qué son ustedes? Una banda de ladrones? De asesinos? Son como Los Magios
ejem…quiere hacer los honores para entrar???
:lol::lol::lol::lol::lol:
no te preocupes cualquiera es bienvenido…
Y juro solemnemente que si algún día revelo los secretos de La banda del MSN, se me hinchará el estomago y se me caerá toooooodo el cabello, así sea.
Y juro solemnemente que si algún día revelo los secretos de La banda del MSN, se me hinchará el estomago y se me caerá toooooodo el cabello, así sea
listo…has entrado a la banda…numero 7 :lol:
(o como sea, no me acuerdo muy bien)