LA BANDA DE RIVER EN ECUADOR

hola a todos primero gracias por escribirme miren les confieso es complicado tener dos amores pero tengo bien definido cuando tengo q hablar de river y cuando tengo q hablar del barce hoy solo puedo decirles que para hablar de river dejemos otra camiseta a un lado de nuestras palabras aunq seguro no de nuestro corazon; para fabian y maumillo quiero decirles q esto es un sentimiento hermoso y seria buenisimo poder ir juntos a la cancha donde juega river plate ecuador y animar con cantitos ya q esa gente no hace mas q tocar un bombo toc toc toc je je bueno les falta pasion y a nosotros nos sobra ademas seria buenisimo aunque sea por unos minutos como q estuvieramos en nuñez para san isidro y todos los demas vamos a unirnos yo se q en ecuador podemos tener la mas grande hinchada de river fuera de la argentina por favor dejenme sus numeros telefonicos en mensajes privados gracias

Hola a Todos los Hermanos Riverplatenses de Ecuador :wink:

River TAMBIEN ES ECUADOR !

DESDE GUAYAKIL

EMELEC Y RIVER MIS 2 AMORES :slight_smile:

Ecuador es de river parecee

seeeeeeeeeeeee los p*ts de la liga son de chacarita

igual de fracasados xD :smiley:

yo si dije que a river no le ganaba como le hizo a san lorenzo jajajaja

salu2 bro :cool:

Hola saludos para todos :slight_smile:

YOOOOOOOOOOOOO SOY DEL MILLO SOY DE GUAYAQUIL, ME APUNTO PEROOOO HE IDO AL POLICENTRO Y NO UBICO QUE DICES, MI MAIL ES chumado@hotmail.com PILAS, TOY LOCO POR IR AL MONUMENTAL DE NUÑEZ Y CANTAR…

YOOOOOOO CAMPEON TE VENGO A VER Y NO ME IMPORTA MAS NADA.
VAMOOOO VAMOOO RIVER PLATE NO LE FALLES A TU HINCHADA.

QUIERO LA CAMISETA, LOCO POR LA CAMISETA.

Saludos amigos

Saludos compatriotas. La verdad no es por joder, pero lamentablemente a los hinchas de Emelec y Barcelona no les ayudan los colores para ser hinchas de River. Pues Emelec es azul y barcelona es amarillo O SEA LOS COLORES QUE TIENE LA BOSTA.

Algo muy contradictorio si mencionamos que RIVER está con los colores BLANCO, ROJO Y NEGRO. Entonces al menos por ese lado deberían cambiarse de equipo para no contrastar con los colores.

En cambio LIGA DE QUITO SI TIENE EL BLANCO Y HE VISTO QUE ALGUNAS BANDERAS SON INDENTICAS A LAS QUE SE PONE ACÁ EN EL MONUMENTAL.

HASTA EL NACIONAL DE QUITO PODRÍA COINCIDIR CON LOS COLORES.

CONCLUSION. NO SE PUEDE AMAR EL AZUL Y MIERDA Y A RIVER.

:twisted:

barcelona es amarillo , rojo y negro solo este año cambio a todo amarillo como cambio river a todo blanco pero este año vamos con los colores que son

que barbaro, no sabia que habian tantos riverplatenses en ecuador…saludos a todor por alla

vamos river un hincha de la liga te saluda desde aca de Ecuador!!! Soy hincha de la liga y simpatizo por River Plate!!! GRANDE RIVER!!

Concuerdo contigo capo!!!
saludos!!

Excelente aclaracion amigo!!!

saludos desde Quito aguante River, aguante el Quito!!!

MAG

“La gente que está en la filial respira River”

[i]Gabriel Salgado en un hincha ecuatoriano que vivió durante 15 años en Argentina, en 2003 volvió a su tierra y a partir de allí decidió formar una filial que tomó varios años para su creación.

River sigue demostrando que es un club importante y lo que causa en el hincha. Es inmenso el sentimiento por River, que se han ido formando filiales en todo el mundo: España, Estados Unidos, México, Bolivia, Paraguay, hasta en centro américa.

El año pasado, a fines de noviembre se formó una filial en Ecuador, precisamente en la ciudad de Quito.

En declaraciones a La Máquina Radio, Gabriel Salgado comentó su sueño de crear una filial: “Cuando volví (De Argentina) en el 2003, miraba los partidos solo, me juntaba con un conocido que le gustaba River” y agregó: “En el 2005 cuando vino River a jugar la Copa Libertadores contra Olmedo de Río Bamba, me fui con un amigo” (En Río Bamba empezó hacer sus primeros conocidos).

“En el 2007 y 2008 contra Liga de Quito, en el 2009 contra Nacional. Mucha gente se empezaba a repetir y la idea de la filial estaba en el aire, nos empezamos a jugar, eramos 3 o 4″, continuó comentando.

Por otro lado explicó como se fue cristalizando la idea de la filial: “Desde el año pasado nos empezamos a juntar en una parrilla, acá en la capital y cada vez más gente se sumaba. Entonces ahí fue finalmente que se podía cristalizar la idea de la filial”. “La filial tiene un par de meses, pero se venía pensando hace un par de años”.

Respecto a los integrantes de la filial, aclaró: “La mayoría son ecuatorianos que por alguna razón siguieron a River y la verdad están muy comprometidos siempre”.

Cuando le consultaron que lo que causa River en el hincha ecuatoriano, determinó: “River acá siempre tuvo una muy buena imagen, el estilo de juego, los grandes jugadores. Acá hay mucha gente que siempre se acuerda del Enzo, del Burrito, de Aimar”, asimismo dejó bien en claro que la gente que está en la filial respira River y ese es el objetivo que nosotros teníamos en la filial.

Para finalizar, contó la experiencia que vivió al participar cuando se presentó el proyecto de armar la bandera mas larga del mundo: “Cuando en el 2011 se empezó a hablar en redes sociales sobre el tema de la bandera. Lo primero que pensé fue ‘tengo que sumarme, hacerlo como sea’. Con mis amigos argentinos me puse en contacto y les dije que les iba a mandar la bandera de acá”.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/river-en-el-mundo/la-gente-que-esta-en-la-filial-respira-river-2/

Twitter @FilialCARPQuito

2 Me gusta

Vamoooooooooooooooooooos

Que grande River la puta madre

1 me gusta

Espectacular, seguimos sumando

1 me gusta

River tiene hinchas en Ecuador como siempre el mas grande de America