CADA DIA FALTA MENOS, PARA VOLVERNOS A VER ♪
que manera de robar posts dios mio :lol:
CADA DIA FALTA MENOS, PARA VOLVERNOS A VER ♪
que manera de robar posts dios mio :lol:
era mariano!!JAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajajajaj fue terrible no me acordaba de eso, y la de clara tambien,yo no tuve faltas de ortografia por lo menos jajajaja
la proxima hay que apagar la pc!!
AJAJAJAJA…ya saben la hora del miercoles?
edito: 17:10
voy a tener que faltar a la facu y aun asi me pierdo los primeros minutos…
podriamos ir cayendo en el cafe no? ya quedo fijo ahi,alabada pantalla xD
me perdere 20 min. pero me chupa ahi estare con los pibes para hacerles el aguante.
pd: salgo 5 y media y tengo unas cuadritas para llegar:)
ea!!!
aguante tu firma!!
lastima que siempre es de 2 mts
Se… pero no kiero sacar la de las glorias me daria mucha pena…
hay una de mas…
Estan las que tienen que estar.
ya se de quien hablas, de ortega xD.
esacto
CALLATE VOS! jajajajaj “habia gancia??” JAJAJAJAJAJAJA
ahi estare.. y al final mi papa no se va este finde..el que viene tmp.. sino el otro jajaja asi que la juntada se hace esperar xD
No importa cuanto haya que esperar lo importante es que se haga
Ya llegan a las 100 paginas este post
eaea xD
MENSAJE NUMERO 1000 LOCO!!!
GRACIAS POR TODO GENTE, SE LOS APRECIA BANDA, GRACIAS GIGA,CLARI, MATI MARIANO STEFI Y A TODOS…
MENSAJE NUMERO 1000 LOCO!!!
GRACIAS POR TODO GENTE, SE LOS APRECIA BANDA, GRACIAS GIGA,CLARI, MAT,I MARIANO STEFI Y A TODOS…:
escribi bien mi nombre pelotudo,ua re calenton jaja
pd: no es joda
Puta madre empecé a laburar y entro a las 17. Obviamente River juega a las 17, que mala lecheeee!! que mufa tengo. Dos desgracias seguidas: laburar y perderme el partido.
Puta madre empecé a laburar y entro a las 17. Obviamente River juega a las 17, que mala lecheeee!! que mufa tengo. [b]Dos desgracias seguidas: laburar y perderme el partido.[/b
Que bajooon! jaja!
20 min antes del partido … caemos al café que esta en el “Paseo Brodway” (me comentaron q asi se llama, a lo que ovbiamente contesete " De Brodway no tiene nada jaja xD). Bien por GIG@ que encontro el lugar. Pantalla gigante y birra a $8.50, que mas queres?
Nos vemos ahi mañana… yo falto a las 2 primeras horas de la facu. PRIMERO RIVER!
Que bajooon! jaja!
20 min antes del partido … caemos al café que esta en el “Paseo Brodway” (me comentaron q asi se llama, a lo que ovbiamente contesete " De Brodway no tiene nada jaja xD). Bien por GIG@ que encontro el lugar. Pantalla gigante y birra a $8.50, que mas queres?
Nos vemos ahi mañana… yo falto a las 2 primeras horas de la facu. PRIMERO RIVER
JAJAJAJAJAJAJA :lol: pense lo mismo cuando empece a leer jajajaja xD
Matiascarp:
jajajajajajaj fue terrible no me acordaba de eso, y la de clara tambien,yo no tuve faltas de ortografia por lo menos jajajaj
CALLATE VOS! jajajajaj “habia gancia??” JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJA!!!habia gancia y el borracho se lo bajo todo…y esa mezcla que ni pude probar:lol::lol:
ahi estare… y al final mi papa no se va este finde…el que viene tmp… sino el otro jajaja asi que la juntada se hace esperar x
juntada entonces unos dias antes de mi cumple y el otro finde hago algo yo…
Puta madre empecé a laburar y entro a las 17. Obviamente River juega a las 17, que mala lecheeee!! que mufa tengo. Dos desgracias seguidas: laburar y perderme el partido
eso te pasa por limon
Nos vemos ahi mañana… yo falto a las 2 primeras horas de la facu. PRIMERO RIVER
el cafe de river(?) Nos vemos mañana entonces,yo llego 10 miutos tarde quiza,voy a hacer lo posible por hacer rapida la reunion.
Clara cuando veas el mensaje pone la foto de “tradition in CAMISAS” Jajajaja. aca en el foro :lol: