son socios del club no ? sino se re complica para sacar contra boca
por ahora somos poco y nada los que son socios en nuestro grupo,
Respecto al river -boca me parece que :
si se te complica a full tenes que ir con 1 semana de anticipacion para sacar la popu, o sino comerte la reventa y es un bajon..
creo..
Yo tengo pensado viajar a todos/casi todos los partidos de local. Si queres viajar avisa nomas y sumate.
Se viaja en tren… salvo este domingo q algunos viajamos con la filial x una cuestion de conveniencia economica, burocratica y demas…
Saludos a todos
(Busco heladerita/conservadora que pueda utilizarse para mantener frescas unas 6 birras digamos.. [5 tb va.. aunque no es lo mismo] desde mdp hasta el monumental. gracias )
JAJAJAJAJAJAJAJA nono..este chico esta perdido.. dios mio..(?)

Kabe:
quienes van contra san lorenzo
Yo tengo pensado viajar a todos/casi todos los partidos de local. Si queres viajar avisa nomas y sumate.
Se viaja en tren… salvo este domingo q algunos viajamos con la filial x una cuestion de conveniencia economica, burocratica y demas…Saludos a todos
(Busco heladerita/conservadora que pueda utilizarse para mantener frescas unas 6 birras digamos.. [5 tb va.. aunque no es lo mismo] desde mdp hasta el monumental. gracias
JAJAJAJAJAJ
che kabeee,sumate!!
los que no viajan se juntan a ver el partido en algun bar,los que viajan organizan para ir en tren…copate..
MEEEEEEEEEEEEEEE VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
LOSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
pero mas a juampi:oops:
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Giiiiiiii, volvés conmigo en tren el domingo?
Mij_14_mdq:
Kabe:
quienes van contra san lorenzo
Se viaja en tren… salvo este domingo q algunos viajamos con la filial x una cuestion de conveniencia economica, burocratica y demas…Saludos a todos
(Busco heladerita/conservadora que pueda utilizarse para mantener frescas unas 6 birras digamos.. [5 tb va.. aunque no es lo mismo] desde mdp hasta el monumental. graciasJAJAJAJAJAJAJAJA nono..este chico esta perdido.. dios mio..(?
Que raro . Jajajaja.:lol::lol:

Giiiiiiii, volvés conmigo en tren el domingo
te cuento por mensajito
Santiq22:
te cuento por mensajit
Envía la palabra Santi al 4866 y enterate si giga viaja o no en tren!
jajajajaj que paja
ya el mes que viene somos todos socios

nosotros decidimos ir por filial pensado que gigin se volvia si o si con vos… =( me siento la peor ahora =(
perdoname santi =(
Santiq22:
nosotros decidimos ir por filial pensado que gigin se volvia si o si con vos… =( me siento la peor ahora =(
perdoname santi =
si el micro de la filial no va lleno se puede volver con ustedes, un flaco hizo eso la otra vuelta

clari.river:Santiq22:
perdoname santi =si el micro de la filial no va lleno se puede volver con ustedes, un flaco hizo eso la otra vuelt
sisis, ya lo estuve habalndo con giga…habra que ver que dice santino a todos esto…
cuando arregle para viajar, les aviso y me sumo con un amigo

cuando arregle para viajar, les aviso y me sumo con un amigo ;
Lo mismo para cuando junte un peso! me explican como solventan los viajes??? al parecer no labura nadie acá.

Kabe:
Lo mismo para cuando junte un peso! me explican como solventan los viajes??? al parecer no labura nadie acá
don ramon en la esquina de la firma?

Leo_mdq:
Kabe:
Lo mismo para cuando junte un peso! me explican como solventan los viajes??? al parecer no labura nadie acá
don ramon en la esquina de la firma
Jajajaja. acusalo con tu mama mati. jajajaja:lol::lol::lol:

Leo_mdq:
Kabe:
Si, hace un año que está ahí arriba

Matiascarp:
Leo_mdq:
Si, hace un año que está ahí arriba :
un groso don ramon jaja