Que mal que anda el piberío de hoy.
yo no me drogo:D
que locura la de ayer por favor
Lo que fue ayer loco!!! Jajajaja. que clara postee las fotos del sillon;) :lol::lol::lol:
y asi esta el pais
:roll::roll::roll:
:lol:

que locura la de ayer por favo
JAJAJAJAJAJA fue lamentable jajajaja las fotos esas van a quedar bajo llave son terribles jajajajjajaa xD
las fotos para el caso de matias, mio, mariano y giga no son incriminatorias, para vos… 4 palabras… estas en el horno :lol::lol:
las fotos para el caso de matias, mio, mariano y giga no son incriminatorias, para vos… 4 palabras… estas en el horno :lol::lol
por que? yo le avise a mi papi que ibamos a usarle la casa… “las chicas y yo” :lol::lol::lol::lol:
las fotos para el caso de matias, mio, mariano y giga no son incriminatorias, para vos… 4 palabras… estas en el horno :lol::lol
habia una secuencia de 3 fotitos que la mataba!
hablando de pintadas… q en los barrios de adentro no se pinta? Me parece q ayer todos fuimos testigos de un PEÑA CAPO en la puerta del club gilmes
saludos gente!

Mdq_esderiver:las fotos para el caso de matias, mio, mariano y giga no son incriminatorias, para vos… 4 palabras… estas en el horno :lol::lol
hablando de pintadas… q en los barrios de adentro no se pinta? Me parece q ayer todos fuimos testigos de un PEÑA CAPO en la puerta del club gilmes
saludos gente
Jajaja. como cabio esa secuencia, si pasa las fotos me armo un gif:twisted::lol:
jajaja mato ese “peña capo” en las narices de la heladera, digo club gilmes.
rodri:
aca le dejo mi msj a la banda un pedo tremendo pero bueno va bajando de a poco saludos a todos los hinchas del mas grande y a los cordobeses y al FERNEEEEEEEEEEEEE
y a todos chau .mariano:
la bvanda de mar del plata es de lo mejor q m paso en la vida.. ahora enmpezamos los viajes vamos a a seguir a river de la cabeza siempre tomando vino… dino tenemos coca fumamos chala.. o vamos todos a la cancha con damajuanas… OHHHHHHHH MI.LLLLONARIOSSSS… OHHHH MILLLLONARIOS… VAYAS A DONDE VAYAS .. YO VOY CONTIGOOOOOOO
SUMEPRE DELA CABEZA TOMANDO VINOOOOOOOO
SINO TONE,OS COCAAAA FUMAMO CHALA…
OOOO VAMOS TODO A LA CANCHA CON31 DAMA JUANAAAA
OHHHHHHHHH MILLLONARIOOOOOOS
OHHHHHHH MILLLONARIOS…clara:
o
oooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no ten4nmos cvocoa gum,amos c halaaaaas vamo’ todo’ a la caNCHA CON DAMA JUNAAAAAAAAAAANANANANAN
Que pedalazo que tenias giga, no podias ni escribir :lol:
Mij_14_mdq:
Mdq_esderiver:las fotos para el caso de matias, mio, mariano y giga no son incriminatorias, para vos… 4 palabras… estas en el horno :lol::lol
saludos gente
Jajaja. como cabio esa secuencia, si pasa las fotos me armo un gif:twisted::lol:
jajaja mato ese “peña capo” en las narices de la heladera, digo club gilmes
uds dos frigidos de mierda se pueden ir a cagar (?) JAJAJAJAJA
eso ya sera corregido…
borrachos :twisted:
Mdq_esderiver:Mij_14_mdq:
saludos gente
jajaja mato ese “peña capo” en las narices de la heladera, digo club gilmes
uds dos frigidos de mierda se pueden ir a cagar (?) JAJAJAJAJA
eso ya sera corregido…borrachos :twisted
:roll::roll: mira quien habla…
hola xD…tanto tiempo…
bueno chau…
Viven borrachos inmundos?.

Viven borrachos inmundos?
callate vos juanpablo … mar del plata pone fiestaaaa locooo(?¿?¿?¿?) xD
juampi_millolocura:
callate vos juanpablo … mar del plata pone fiestaaaa locooo(?¿?¿?¿?) x
te quiero clara :lol: (hug)
juampi_millolocura:
FFFFFFFFFFFFFFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCAAAAA!
m*

clari.river:juampi_millolocura:
FFFFFFFFFFFFFFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCAAAAA!
m
ESCARABAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(L)
te adoro puti(L) aguante el dark side(L):twisted: