La Banda de Mar del Plata !!!

en la costa pinta cualquiera…:roll: anda a los barrios de adentro te sacan rajando:lol:

es como dice rodri… EN LA COSTA PINTA CUALQUIERA! metete en barrio Quilmeño a ver si podes pintar eso :twisted:

BOEDO CAGON! XD

mas vale, mira si te voy a mentir, uno puso su fotolog con aerosol en la plaza roca , todavia lo estan buscando para surtirlo :lol::lol: los grafiteros.

A mi me gusta una pintada en la costa (yendo para la baase) que dice “Firulay” con una cruz. Igual no hay que pintar nada, los mataría!

Si… la vi… Igual es una cagada que pinten si no saben,por que arruinan todo. por ej, los grafitis de la diagonal de la liga marplatense tiene la re pintada y queda muy bien.

Bueno eso es arte, pero los cabezas que escriben todo son unos giles.

Si eso si… la costa esta escrachada por donde la veas:confused:

tienen que cuidar mejor sus ranchos :twisted:

La costa es un escracho de por si, desde hace una banda escrachan todos las piedras, sino fijate que hay pintadas de 86 (sino antes) en adelante.

Leooo??
dejaste el mensajito ayer?
mira q escuche un monton
pero el tuyo nooo ¬¬

hablas de la cruz, con flores y cintas rojas que decia firulay? JAJAJAJAJAJA EL Otro dia pase y no podia mas de la risa JAJAJAJAJA habia una vieja dejandole flores y todo :lol:

(pobre perro :()

LOS AMO MUCHASO MARPLATENSES CULIAOUUO … TENGO SUELASO AGUTNE EL FERNET E LASMUJERES BEIAS

JAJAJAJAJAJAA no te vayas a comer un surtidor nicaaa (L)
te amamos(L) ajaja

Jajajaja hablando del osito… tiene alta papada, quien te lo regaló?? aguilar?? :lol: :lol: :lol:

¬¬
me lo dibujo el gallito(L)

ah ah…el que pinta crotadas por la costa??? :lol::lol::lol: :mrgreen:

Si, dos veces te mandó saludos Baffa ja. Fue el primer mensaje que leyeron en el programa, te lo perdiste!

Exacto ese mismo, voy a formar la banda de Firulay.

Edito: Salió dos veces el mensaje

jajaja pobre firulay!
a que hora lo habran enterrado ahi? por que si lo haces a pleno dia te sacan a patadas en el orto …es una zona my exclusiva(?)