:naca::naca::naca:
I am in position.
se convierte en el nuevo LATIN AMERICAN IDOL … eso gana…
cho rodrigo… en tu firma parece que dice “HDP_ESDERIVER” :lol
jajaja si xD pero bueno esta buenasa la firma… nos vemos hoy en la fuente no tardes xD.
saludos:D

matiascarp:
hay que mantener primero este threa
Ya lo dije… cuando agarre a algun moderador online… le pido q nos lo deje fijo!.. estoy harto de andar buscando el tema por todo el general (me hace perder tiempo muuuy valioso! jajajaja xD)
Leo_mdq:
Que buen premio
Latin american Idol? Por favor loco… ¬¬ … lo unico que tiene bueno es el apellido!! GRANDE MATADOR POR SIEMPRE DE RIVER!!
mañana reunioncita en la fuente a las 4. llevar bombos… banderas… trapos… humo… bengalas… birra… vino… faso… lo que venga loco! No podemos hacer menos que el sabdo ehh!.. sino se nos van a revelar los floggers de por ahi y nos van a querer copar el sitio jaja! xD
[b] (rodri… te banco a muerte loco… a los floggers hay q prenderlos fuego
Sabado pasado: " Dale giill… ponete ahi a bailar electro… con el caño de agua del trapo en la mano jaja xD!)[/b
Jajajaja. que buen dia ese!!! como se cago todo cuando llego diego jaja:lol::lol: yo tambien te banco por mantener firme mi idea de hacerlos desaparecer:twisted: despues pobre, se cruzo una flaca flogger camino a dorrego, con chupines rosas y le dijeron de todo jajaja:lol::lol:
Saludos.
dejen a los pobres infelices hacer lo que tengan ganas… mientras no lastimen a nadie…
MAR DEL PLATA SOMOS ANUNCIO =D (?) jajajaa
dejen a los pobres infelices hacer lo que tengan ganas… mientras no lastimen a nadie…
MAR DEL PLATA SOMOS ANUNCIO =D (?) jajaja
ahora somos GOLD boludaa!!! agregame a ffs divii jajajaja:lol::lol::lol:
que grosos estamos a la altura de los cordobeces jajaja, vamo mar del plata
marplaatensess sonn, todoss putosss
fea la actitud santii de no haber avisado a la banda del quincho qe veniaaaaaaas
Sí te avisé, pero estaba de pasada!!
Casi me chorean todo en Munro jejee

Sí te avisé, pero estaba de pasada!!
Casi me chorean todo en Munro jeje
que fea la actitud eh , en Munro somos gente buena … :lol:
jajajaja
qe hacias en munro maan?
la capital tiene la postaaaaaaaa
fui a sacar pasajes para Mardel, ahi en Munro y después tenía que esperarlo en Panamericana…
jajajaja tengo al costumbre de entrar y firmar para que el tre se eleve en posicion y ya estamos arriba :F
jajajaja tengo al costumbre de entrar y firmar para que el tre se eleve en posicion y ya estamos arriba :
Que hacías a las 5 de la mañana???!!
Pd: que grosso que el thread quedó ahí arriba

clari.river:jajajaja tengo al costumbre de entrar y firmar para que el tre se eleve en posicion y ya estamos arriba :
Pd: que grosso que el thread quedó ahí arrib
te cuento… llegue y estaba muy cansada… comi…y me tome una siestita de 11 pm a 3 de la mañana… me desperte…y me quede con mi hermanita y la amiga viendo videos…y me pico el bichito del foro(?) asi que entre… fin.
Leo_mdq:
clari.river:jajajaja tengo al costumbre de entrar y firmar para que el tre se eleve en posicion y ya estamos arriba :
Pd: que grosso que el thread quedó ahí arrib
te cuento… llegue y estaba muy cansada… comi…y me tome una siestita de 11 pm a 3 de la mañana… me desperte…y me quede con mi hermanita y la amiga viendo videos…y me pico el bichito del foro(?) asi que entre… fin
Jajajaja. :lol::lol: Pidiendo flogs a las 3 de la mañana (yo) que desastre…:lol::lol:
jajajaja que pajerito rodrigo :twisted: JAJAJAJAJA XD
jajajaja que pajerito rodrigo :twisted: JAJAJAJAJA X
nahhhh ni ahi. no se vos…:twisted:
clari.river:jajajaja que pajerito rodrigo :twisted: JAJAJAJAJA X
nahhhh ni ahi. no se vos…:twisted
¬¬ pendejo atrevido! jajajajajaa xD (L):twisted:
mdp_esderiver: clari.river:jajajaja que pajerito rodrigo :twisted: JAJAJAJAJA X
nahhhh ni ahi. no se vos…:twisted
¬¬ pendejo atrevido! jajajajajaa xD (L):twisted
eeeppaaa esa no la tenia