La Banda de Mar del Plata !!!

//youtu.be/- YouTube

:slight_smile:

:naca::naca::naca:

I am in position.

jajaja si xD pero bueno esta buenasa la firma… nos vemos hoy en la fuente no tardes xD.

saludos:D

Jajajaja. que buen dia ese!!! como se cago todo cuando llego diego jaja:lol::lol: yo tambien te banco por mantener firme mi idea de hacerlos desaparecer:twisted: despues pobre, se cruzo una flaca flogger camino a dorrego, con chupines rosas y le dijeron de todo jajaja:lol::lol:

Saludos.

dejen a los pobres infelices hacer lo que tengan ganas… mientras no lastimen a nadie…

MAR DEL PLATA SOMOS ANUNCIO =D (?) jajajaa

ahora somos GOLD boludaa!!! agregame a ffs divii :blush: jajajaja:lol::lol::lol:

que grosos estamos a la altura de los cordobeces jajaja, vamo mar del plata

marplaatensess sonn, todoss putosss

fea la actitud santii de no haber avisado a la banda del quincho qe veniaaaaaaas

Sí te avisé, pero estaba de pasada!!

Casi me chorean todo en Munro jejee

que fea la actitud eh , en Munro somos gente buena … :lol:

jajajaja

qe hacias en munro maan?

la capital tiene la postaaaaaaaa

fui a sacar pasajes para Mardel, ahi en Munro y después tenía que esperarlo en Panamericana…

jajajaja tengo al costumbre de entrar y firmar para que el tre se eleve en posicion y ya estamos arriba :F

Que hacías a las 5 de la mañana???!!

Pd: que grosso que el thread quedó ahí arriba

te cuento… llegue y estaba muy cansada… comi…y me tome una siestita de 11 pm a 3 de la mañana… me desperte…y me quede con mi hermanita y la amiga viendo videos…y me pico el bichito del foro(?) asi que entre… fin.

Jajajaja. :lol::lol: Pidiendo flogs a las 3 de la mañana (yo) que desastre…:lol::lol:

jajajaja que pajerito rodrigo :twisted: JAJAJAJAJA XD

nahhhh ni ahi. no se vos…:twisted:

¬¬ pendejo atrevido! jajajajajaa xD (L):twisted:

eeeppaaa esa no la tenia