pfffffffffff callate caraduuuuuuraaa quereeeeees
amarrrrgo menos bolaa nos diste voooooossssss
MENOS MAL QUE NO FUIMOS, NO SABES COMO
SE PUSO LA CAMIONETA EN EL VIAJE DE VUELTA
Claaaro, clarooo
Por eso nos ibas a dejar colgadas en el mc donald’s del galana ¬¬
cuando nos fuimos con clara a la playa y uds se fueron con el auto :lpmqtp:
Como si los conociera a los temas esos. El único que va es "Yo soy tu gatitaaaaa tuuuu gatitaaaaaaaa
[/QUOTE]caaaallate que te hacees el que no los conocias,miraa miraa mejor no hablo de los temas que tenias en ese MP3
ESTABAS CON 3 MINAS EN LA PLAYA Y BAILANDO CONMIGO JAJAJAJAJAJ
♪BABY TE QUIERO UOO BABY TE QUIERO UOUOU♪
jua, quería entrar lo mas rápido posible! cuando me dijeron “vamos a esperar a que vengan todos” no me gustó mucho la idea jeje, pero soy un incomprendido acá…
jajaj todo bien te estoy cargando
No fui a la caravana, porque estábamos todos en el Costa Galana y la verdad que cero ganas de ir caminando de ahí a la fuente y después caravanear(?)
Además el conductor de la camioneta solo respondía a mis ordenes () {posta increíble pero real jajaja} [SIZE=2]así que no podía no ir con mi grupo[/SIZE], además de que desaparecí toda la tarde, me fui a la “playa”(:twisted:) con Clari, y despues a pasear con Sann jaja.
Adentro de la cancha estuve con la banda marplatense, un buen rato del primer tiempo y dsp de la definición.
Conocí Rodri, Marian (reconfi es como mi cuñado a esta altura :twisted: ajaj) y saludé a los de siempre, pregunté por vos y me dijeron que desapareciste.