La Banda de Mar del Plata !!!

eeeeeeeeeeeeeeee guaaaaaashoooo(?) que caravana que armamos ee(?)
jajajaj estuvo bueno che =) a pesar del partido…
bien bien…buen dia…
GIIIIIII TE EXTRAÑO PUTAAAAAAAAA(l):blush:

Clara, empujá el auto jajajajajajjaajajajajajjaajajajjaajajjajajajajajajaa

jajajajaj -.- … vayanse a cagar! me dejaron re tirada! poco mas y me agarra hipotermia hdp! desde las 5:30 que los estuve buscando! jajajajaja xD

jajajaja q hdp… fue alto dia ayer.

loco… edite y no se posteo :expressionless: que onda?

sablo que si, nachin idolo, y entreo coty tu hermano y el chico que estaba con gorrita de 3 aritos en una orjea :Pi, me moria jajaja
muy bueno la vdd.

Una vez que editas tenes que clickear en “guardar” :lol: :lol:

ya te agregue:D

mar del plate!!:lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA…todavia me rio,jajajajaajaj,tenias que sufrir el frio con la banda:twisted::twisted::twisted:

donde te metiste ayer?

che rodri…sos famoso!!ajaja,vi la repe del partido a las 5 de la mañana y salia escrachadisimo diego y despues vos:lol::lol::lol:

AGUANTE LAS BENGALAS!!!

jajaja mira vos que piola. xD. yo vi el resumen y un video en youtube de las bengalas, che se escucho el aliento por la tele?

cagaste si te vio tu viejo rodrigo! AJAJAJAJAJAJAJA :twisted:

jajajajajajaja

jajajaja no, safe, me dijo q lo escucho por radio, mira si lo miraba hasta las bolas xD jajaja xD.

Ahora lo llamo y le digo.

jajajaja xD.:lol:

boton

se escucho mucho river,estaba con mis amigos(bosteros) y decian que nos pusieron parlantes,jajajajaa

envidiosos(?)

todo a pulmon muchachos, por mi parte me quedo mas que satisfecho como alentamos

yo quede difonica:oops:,pero me parece que fue mas por gritarle a chupi:lol:

que amargo que estaaaaaa

EL MUNDIALISTA LO COPO MAR DEL PLATE!!!

CHUPI :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

si, yo tmb quede re disfonica… la garganta hecha mierda…

siempre:cool:

jaja el chipi-flogger no canto un carajo :stuck_out_tongue: salio de la cancha con la voz intacta.xD