eeeeeeeeeeeeeeee guaaaaaashoooo(?) que caravana que armamos ee(?)
jajajaj estuvo bueno che =) a pesar del partido…
bien bien…buen dia…
GIIIIIII TE EXTRAÑO PUTAAAAAAAAA(l)
Clara, empujá el auto jajajajajajjaajajajajajjaajajajjaajajjajajajajajajaa
jajajajaj -.- … vayanse a cagar! me dejaron re tirada! poco mas y me agarra hipotermia hdp! desde las 5:30 que los estuve buscando! jajajajaja xD
jajajaja q hdp… fue alto dia ayer.
loco… edite y no se posteo que onda?
sablo que si, nachin idolo, y entreo coty tu hermano y el chico que estaba con gorrita de 3 aritos en una orjea :Pi, me moria jajaja
muy bueno la vdd.
loco… edite y no se posteo
que onda
Una vez que editas tenes que clickear en “guardar” :lol: :lol:

GIGA: esta mi mail en mi info, sino cla te lo pasa
ya te agregue:D

Uhh blda, si hay una ciudad que hoy es mardelplate, en verano por la gente, y en invierno por el frio jajaja, pero a uds los quiero no me puteen, de ultima me prestas un buzo (?), ooodio el frio grr… A vos cla te amo (L) y nos vemos en 6 dias
Fucking combi jaja, metanle pilas marplatenses eh! Hay que ponerle colorido a la tribuna (?) jajaja :
mar del plate!!:lol::lol::lol::lol:

Lo que hizo Yiya hoy es de mala persona…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA…todavia me rio,jajajajaajaj,tenias que sufrir el frio con la banda:twisted::twisted::twisted:

Saqué la entrada y no la vi mas a la banda
Pd: Que caravana!:
donde te metiste ayer?
che rodri…sos famoso!!ajaja,vi la repe del partido a las 5 de la mañana y salia escrachadisimo diego y despues vos:lol::lol::lol:
AGUANTE LAS BENGALAS!!!
Mij_14_mdq:
GIGA: esta mi mail en mi info, sino cla te lo pasa
ya te agregue:D
paqitas:
Uhh blda, si hay una ciudad que hoy es mardelplate, en verano por la gente, y en invierno por el frio jajaja, pero a uds los quiero no me puteen, de ultima me prestas un buzo (?), ooodio el frio grr… A vos cla te amo (L) y nos vemos en 6 dias
Fucking combi jaja, metanle pilas marplatenses eh! Hay que ponerle colorido a la tribuna (?) jajaja :mar del plate!!:lol::lol::lol::lol:
Santiq22:
Lo que hizo Yiya hoy es de mala persona…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA…todavia me rio,jajajajaajaj,tenias que sufrir el frio con la banda:twisted::twisted::twisted:
Leo_mdq:
Saqué la entrada y no la vi mas a la banda
Pd: Que caravana!:
donde te metiste ayer?
che rodri…sos famoso!!ajaja,vi la repe del partido a las 5 de la mañana y salia escrachadisimo diego y despues vos:lol::lol::lol:
AGUANTE LAS BENGALAS!!!
jajaja mira vos que piola. xD. yo vi el resumen y un video en youtube de las bengalas, che se escucho el aliento por la tele?
cagaste si te vio tu viejo rodrigo! AJAJAJAJAJAJAJA :twisted:
jajajajajajaja
cagaste si te vio tu viejo rodrigo! AJAJAJAJAJAJAJA :twisted
jajajaja no, safe, me dijo q lo escucho por radio, mira si lo miraba hasta las bolas xD jajaja xD.
clari.river:cagaste si te vio tu viejo rodrigo! AJAJAJAJAJAJAJA :twisted
jajajaja no, safe, me dijo q lo escucho por radio, mira si lo miraba hasta las bolas xD jajaja xD
Ahora lo llamo y le digo.

mdp_esderiver: clari.river:cagaste si te vio tu viejo rodrigo! AJAJAJAJAJAJAJA :twisted
jajajaja no, safe, me dijo q lo escucho por radio, mira si lo miraba hasta las bolas xD jajaja xD
Ahora lo llamo y le digo
jajajaja xD.:lol:

mdp_esderiver: clari.river:cagaste si te vio tu viejo rodrigo! AJAJAJAJAJAJAJA :twisted
Ahora lo llamo y le digo
boton
se escucho mucho river,estaba con mis amigos(bosteros) y decian que nos pusieron parlantes,jajajajaa
envidiosos(?)
SiempreRiver:
mdp_esderiver:jajajaja no, safe, me dijo q lo escucho por radio, mira si lo miraba hasta las bolas xD jajaja xD
Ahora lo llamo y le digo
boton
se escucho mucho river,estaba con mis amigos(bosteros) y decian que nos pusieron parlantes,jajajajaa
envidiosos(?
todo a pulmon muchachos, por mi parte me quedo mas que satisfecho como alentamos
yo quede difonica:oops:,pero me parece que fue mas por gritarle a chupi:lol:
que amargo que estaaaaaa
EL MUNDIALISTA LO COPO MAR DEL PLATE!!!
CHUPI :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA
si, yo tmb quede re disfonica… la garganta hecha mierda…
siempre:cool:
jaja el chipi-flogger no canto un carajo salio de la cancha con la voz intacta.xD