No, al final no fuimos… yo trate de ver que onda … pero la respuesta a mis sondeos cayo muy tarde jaja … gracias clari igual.
La proxima seguro aparecemos… yo ya voy a estar mas tranqui con la facu.
Saludos
No, al final no fuimos… yo trate de ver que onda … pero la respuesta a mis sondeos cayo muy tarde jaja … gracias clari igual.
La proxima seguro aparecemos… yo ya voy a estar mas tranqui con la facu.
Saludos
ortiva…
en la semana seguro nos juntemos…viernes probablemente.Cuando arreglemos bien les aviso
jaja no es de ortiva pero no pudimos ir … nos re cago el horario pero bueno… la proxima seguro vamos!!
listo,anda dejando libre para la semana que viene
limon bis
Alguien leyo la capital hoy?
Casi me muero de un infarto cuando vi la noticia!! sera verdad?? si no se juega les voy a tirar molotovs ahi a champagnat.
http://foros.riverplate.com/tribuna/27067-river-san-lorenzo-26-7-en-mdp.html
Saludos gente!
y bueno,ya tendriamos que ir moviendo el asunto xD
la semana que viene nos vemos y arreglamos todo el asunto de una vez.
muy buena onda la noticia.
saludos gente.
denle…(?)
esperenme con asado que el sabado 26 ando por alla!!!
si,dale!!(?)
:roll::lol:
cheee,mañana a las 16 nos juntamos en la fuente,ya hay 2 desconfirmados:(,asi no vamos a arrancar mas
eee nos vemos pronto marplas (L)
:D:D:D
al fin nos conocimos:xd:
mariano
rodrigo
matias
chipi(ya conocido)
clara
yo:lol:
se arma la movidaaaaaaaaaa ehhhhhhhh:twisted:.No llegamos a hacer nada para el 26 pero bue,estaria bueno seguir juntandonos e ir organizando lo otro
Falta clara aca…
Buena onda lo de ayer… abria que reveer lo del nombre jajaa!
che… les comento q en casablanca de jbjusto y corrientes creo… las bengalas estan entre 8 y 10 pesitos (las de humo) … si alguien se copa… y me acompaña y compramos un par para el partido… avisen.
Saludos.
GIGA: esta mi mail en mi info, sino cla te lo pasa.
ni bien sepan cuando venden las entradas avisen el que pueda.
gracias.
Que ganas que tengo de ir
[quote=“Mij_14_mdq, post:1153, topic:44639”]
Buena onda lo de ayer… abria que reveer lo del nombre jajaa!
che… les comento q en casablanca de jbjusto y corrientes creo… las bengalas estan entre 8 y 10 pesitos (las de humo) … si alguien se copa… y me acompaña y compramos un par para el partido… avisen.
Saludos.
GIGA: esta mi mail en mi info, sino cla te lo pasa
[/QUOTE] 8 y 10? re baratas
Yo llevo 2 o 3 bengalitas Besoo
pd.jajaja 6 meses despues el reecuentro Romina, Yess y yo vamos, dsp arreglamos y nos encontramos allá… que no haga frioo:cry:
aca estoy! xD
voy a empezar a entrar mas…(?)
ya le pase tu mail gi pero no le entra…
yo te acompaño si queres… quien mas se prende?
*edit: EL NOMBRE ES GENIAL ¬¬ AGUANTE MAR DEL PLATE :lol:
pobre de vos JAJJAAJAJ (L)
jaja q bueno que se vienen a ver a el mas grande, yo creo q voy con un amigo lo mas probable, nos vemos en la cancha
yo llevo para la entrada y gracias. las van a poder hacer pasar a las latas de humo.?
buena onda los pibes y pibas de mardel loco, llevamos las bengalas mariano, aunque sea una compro