La Banda de Mar del Plata !!!

culiau hasta por msn te cagas mucho musculo pero… :roll: :lol: :lol:

NO LA DEJE DE GARPE, SE DESESPERÓ Y NO ME HIZO CASO CLARAAAA ¬¬
Yo le dije que la iba a llevar a la popu como ella quería, y Clara donde vio el partido? En la popu.-
Con ticket de “Concesionario” :wink:

DECIME WUALTER Q PASAO CON SANTI NO PUIDISTE AGUANTAR
VOS SOS UN PUTO Q TE LA DISTE DE GUAPO VISTE A SANTI Y TUVISTE Q CORRER !!(?)

CLARA:AGUANTE QUILMES QUILMES QUILMES JAJAJAJA CASI ME MATA CUANDO CANTABA POR PENAÑAROL
AHORA PEÑAROL ES PUTO JAJAJA

DOS GRANDES LOS DEE MDQ =D

VAMOS ARIELIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJA OTRO CERVECERO! AJJAAJJA XD

WALTER DEJA DE HACERTE EL GUAPO QUE TODOS TE VIERON COMO CORRISTE POR PLAZA ITALIA! REFUGIADO! JAJAJAJAJAJA VOS Y CHUKI(TIRAPIEDRAS) JAJAJAJAJAJAJAJAJ

2 puntos:

1º en plaza italia no corri river no corre camina rapido … ademas cuando lo corrieron a chuki
yo me plante con guille y santi y ninguno d los 2 avanzo y en river en la confiteria le mande un par
d manos q no se la olvida mas :twisted: :lol:

2º No te me vengas a ser la defensora d pobre mira q te mando a los grandotes :twisted: :lol:

p.d: dsp pasame los videos
p.d2: un gusto conocerte a vs y a santi eh =)

Como corriste Walter…y como se tiro atras Chucky Chan cuando lo apure, gatos.

jajajajajaja walter caradura! corriste por todos lados! jajajajajajajaaja xD

pd: un gusto para mi tmb pequeño marastonista =)

Esta dupla promete (?)…

Y deci que no fue Hernan, si no… 8)

Que grande sos Santi. =)

Santy, mañana rajo para Miramar, por ahí el domingo o lunes estamos por MDQ, cuando llego allá te pego un tubazo. Si es que querés conocer al Bufalito.

Los demás que quieran una foto con el Bufalito $ 25.- :lol:

Santi ahi esta haciendo el paso de “Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era”

[flash width=450 height=340:756553a172]http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=81256/lossimpsonsmiviejamula.flv[/flash:756553a172]

JAJAJAJAJAJAJAJ SOS UN HDP HERNAN!
POR QUE NO APARECISTE FORRO!?? ¬¬

yo le pido a peñarol que aguante un poco mas no vamo aver de nuevo caminado vamo a ir los vamos a buscar
van a correr de nuevooooooo che peñaaa cagonnnnnn no chamuyes mass porq vas a correr otra vez mas:D

se la deedico a clari jajaj

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! jajajajajaaja barbara! xD

Walter deja de mentir!, en la confiteria yo te vi que santi te agarro de los brazos y no te podias mover, no jodamooos

Santi, ¿viene para hombre tu indumentaria?

jJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAA JUAMPI SOS UN HDP!!!1 JAJAJAJAJAJAJJAAJA XD

walter cobro … y corrio xD

dia de mierda (?)

Walter deja de mentir!, en la confiteria yo te vi que santi te agarro de los brazos y no te podias mover, no jodamooo
[/QUOTE]

sh vs sh :twisted:

dsp me agarro porq le dije ya fue ya cobraste jajajaj si lo admito corri en plaza italia aunqe dsp cuando chukii se fue para el subte corriendo yo me plante con guille y santi :stuck_out_tongue: y nadie avanzo todos putos (?) asdjahsjdhs

LOS QIERO :oops: a los 2 marplantense y a los d cba tambien :lol:

Que tipo más buenazo este Walter…

Seee, lo que tiene de malo que no para de hablar en ningun momento, yo por ay le dije viste que se calle un poco porque me habia artado, pendejo de mierda…!!