[quote=“EL18, post:8125, topic:44639”]
En Febrero voy por alla.
Si no es la ciudad mas hermosa que vi en mi vida, pega en el palo
[/QUOTE]Y se va a la mierda.:mrgreen:
[quote=“EL18, post:8125, topic:44639”]
En Febrero voy por alla.
Si no es la ciudad mas hermosa que vi en mi vida, pega en el palo
[/QUOTE]Y se va a la mierda.:mrgreen:
Necesito que me digan algún bar copado para ver el partido!!!
Ni idea donde queda Bernal…
En Buenos Aires, como MDQ.
zona sur de capital
[quote=“Giga, post:8130, topic:44639”]
zona sur de capita
[/QUOTE]No, Zona sur del gran Buenos Aires. ![]()
jajaj,claro…
tengo otro cel presii
desp te lo paso
en febrero voy para alla…voy a estar solo 12hs(?)
che vi que el 9 de febrero es la fiesta del mar y se elige a la reina :crazy:, donde es el evento?
Creo que en la fiesta de los pecadores, en el puerto, que esta el palo enjabonado…
Acá que son todos de Quilmes (?) el otro día vino un negro de 2 metros al negocio donde trabajo (un lavadero de ropa) y me dejo toda ropa de basket entonces le pregunte si era profesional (no hablaba un carajo en castellano) me dijo que si, que ahora iba a un club que estaba por una avenida entonces le dije Quilmes (?) y me dijo que si entonces cuando le hago el ticket pongo su apellido y era Matthews, despues lo googlie y se llama Clarence Matthews es un nuevo refuerzo, hoy trajo ropa de nuevo jajajaj.
dios las minas q habia en esta ciudad…y yo con mi flia sin salir ni nada! no tenia ni un conocido alla!!
Pd: q asco q es el helado de GIANELLI, no entiendo como tiene tantos negocios y la gente compra…
pd2: q buena q esta la q conduce mardel directo, me la tuve q fumar casi todos los dias ja
Me tuve que fumar 3 bondis de Rasin puteándome y cantando que “soy de la B” en un semáforo, jaja, que equipo chico esos forros.
jajaj yo trabajo ahi, no me parece que sean un asco tampoco son wow. Pero tienen toda la papota
A mi me gusta el soft de ahi :oops: jejeje
jajaja q piolaa… es cra el negro ese, anda bien
pregunta
en mardel hay un adidas donde te hagan el descuento de socio?
A mi me gusta el soft de ahi :oops: jejej
vengan a la plata…estamos mal acostumbrados…no se si los mejores helados de argentina estan aca..pero pega en el palo…
el dulce de leche es demasiado impresentable…DEMASIADO… llega a ir Thionis o Plums de aca de LP y se las coge a todas las heladerias
Me tuve que fumar 3 bondis de Rasin puteándome y cantando que “soy de la B” en un semáforo, jaja, que equipo chico esos forros
la q me paso a mi…
en varese fue… jugba casla- bosta, yo ni enterado, y sali con la tricolor y cai en la varese..justo donde estaban toooodos los de casla y me cantaban “voos sos de la b” eran muchisimos..no podia decir nada.. ![]()
Peñarol 
Penadoy.