que ciudad horrenda diria yo:twisted:
Si en La Caseta, es todo carisimo ahi, se quieren hacer los tops… como si fuera una playa de Pinamar!
como si pinamar fuera top…:roll:
jajaja Pinamar es top ahora?
uffffffff, el nuevo punta del este(?)
jajajajaja las cosas que hay que leer, por dios
estoy vacacionando aca hasta el 16
acabo de volver de alem y me cruze con:caruso lombardi, martin arevalo y julieta (el travesti de soñando por bailar 1 :mrgreen:)
Pero Pinamar no es como Mardel que vienen todos los muertos de hambre con $2. Ustedes vieron lo que es el centro? Lleno de wachiturros y de grasas.
:lol::lol:

Jajajaja yo soy normal, vivo en el puerto asi que no me la puedo dar de nada. Pero Pinamar al lado de Mardel es una playa de EEUU.
Te banco en el comentario anterior Lucas. Posta que el centro de acá es de terror, pero en las playas del sur es otra cosa. Pinamar en un par de temporadas va a ser lo mismo que el centro de Mar del Plata ahora.
Las aguas de Pinamar son un toque mas calidas, pero a Mar del plata no lo cambio por nadaaa
Pinamar es una verga. Se ponen a jugar a la ¨tocata¨en la playa. Hay que pegarles hasta morir.
Por cierto como esta mardel? Aca en gesell esta insoportable lleno de pendejos y bardo. Aunque debo admitir que la cantidad de minas que hay es increible. Me enamoro en todas las cuadras.
Alguien sabe como viene el tema entradas para el sabado?
Pd: terrible la cantidad de negros y grasas que hay, asco.
Yo fui en Noviembre para alla y el centro tampoco estaba muy lindo que digamos. Parecia que iba a haber mas revuelo si iban Los Wachiturros que si aparecia Messi haciendo jueguitos
pinamar es carisimo porque eso se flasea top, no van las familias de clase media baja
MIERCOLES 18 DE ENERO 2012 FIESTA 34º ANIVERSARIO DE NUESTRA FILIAL. Cena en el Club River Plate de Mar del Plata, no faltes te esperamos, contaremos con la presencia de algunos de nuestros IDOLOS. Les hiremos bindando mas informacion para para asi hacer vuestra reserva. Carlos
:roll:
eso necesito,algo de las entradas del sabado…
[quote=“Sachaa, post:7977, topic:44639”]
Vos vas a Pinamar y te re embolas… venis a mdq y vivis de fiesta en fiest
[/QUOTE]UFF, es una joda terrible :roll:
[quote=“rariver, post:7984, topic:44639”]
jaja le tiene alta bronca a mardel
una pregunta: las entradas para el partido del 14 se pueden conseguir en bs as tambien o solo aca? porque yo estoy aca con unos amigos y no sabemos como comprar las entradas