yeahh, en Arena beachh… me quiero cortar la chota, por unos dias de diferencia no llego…
que bueno estuvo ayer el reci de kapangaaaa!! :D:D:D:
Llegué exactamente cuando terminó!!! Vi a Dady y cuando arrancó el chaqueño me fui al joraca :evil:
Que buena toda la movida marplatense!!
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
:lol::lol:
Felicidades vecinos. Nos veremos en algun nefasto River - Racing/Estudiantes de verano.
eso… hay que organizar la movida muchachos(?)
feliz año marplas!
volvi de mardel el 31, me fui unos dias por esto del dakar, y que conozco a marquitos di palma, que linda esta la ciudad, es hermosa, como me gustaria vivir ahi.
amo peñarol de mar del plata
Feliz año a toda la banda de Mardel!! Que lindo el calorcito, vamos a ver que onda con este verano 
volvi de mardel el 31, me fui unos dias por esto del dakar, y que conozco a marquitos di palma, que linda esta la ciudad, es hermosa, como me gustaria vivir ahi.
[b]amo peñarol de mar del plata[/b
Despues de eso, yo que vos no vuelvo a este thread :evil::lol:
tomas_c11:
[b]amo peñarol de mar del plata[/bDespues de eso, yo que vos no vuelvo a este thread :evil::lol
lo que dice el muchacho… anda saliendo despacito

juiiiira puto
jajajaja que son de quilmes? por eso pusieron no me gusta? … aguanta que no puse aguante aldosivi, solo un equipo de basquet somos de river ante todo jajajajaj
ya si pones aguante aldosivi mereces morir en este instante
ya si pones aguante aldosivi mereces morir en este instant
jajaj ni en pedo, que colores de mierda.
igual seguro sos de alvarado… porque sino me equivoco quilmes = alvarado.
jaja el barrio mataderos
Hoy volvia de caravana en el 221 y habia un gordo de aldosivi ahi caretenado para el dakar, y en el bondi lo bolacearon y saco una navaja y hacia el gestito del cuello jajajajja pescado cogoteeeeeeeeeeeeeeeee
Que turistas de mierda, como los odio. No veo la hora que termine la temporada!!!
Que turistas de mierda, como los odio. No veo la hora que termine la temporada!!
jaja algunos son una mierda, otros no. el turismo ayuda mucho a la costa atlantica, viven del turismo y con el dakar, ufff se llena mas todavia
no por eso dejan de ser odiosos y sucios-…X(
y grasas.