La Banda de Mar del Plata !!!

Ahora si lo vi! igual se podrian haber jugado entre todos y armar un thread en el de bienvenidas :lol:

estamos todos igual(?)

no sbia que aparecias por el foro leo…pense que no estabas

De última, lo armamos ahora y aca no pasó nada señores.

:lol::lol:

no se,ustedes quedaron mal(?)

¿Cómo está la banda pensando en partido con Aldosivi?

ya estoy aca en capital, nervioso como si fueramos a ugar con boca… es de vida omuerte parami, por mas q no tenga amigos ni conocidos de aldosivi seria humillante perder y mis amigos que no sean de river me van a volver loco

Si perdemos me voy a vivir a Balcarce o Tandil. Esta gente estuvo insoportable toda la semana asi que no me quiero imaginar si nos llegan a ganar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
yo quiero que gane River, obvio… pero yo segui a aldosivi por abnda de tiempo jajajaj, ais que no estoy -cagada- como estos dos terneros de aca arriba :twisted::lol::lol::lol:

:lol::lol: Pescada(?) :evil:

Encima ni bien terminó el partido se cortó la luz en todo el barrio:evil::evil::evil:. Agazapado en las tinieblas fumandome un cigarrillo, repasé mi vida y llegué a la conclusión de que nunca me sentí tan humillado como hoy a la tarde. Excluyendo obviamente el dia del descenso.

Se va a la mierda esta ciudad y todos los pescados de mierda.

que locura… nunca pense que veria una cosa asi… no se puede creer… :S

A mi tambien se me cortó la luz, pero me vino barbaro porque con la calentura que tenia me fui a dormir. Ahora aparecen todos los forros hijos de mil puta doble camiseta.

Lo de la luz me sirvio para tranquilizarme un poco. Tranquilidad que se termino cuando volvi a sentir que nunca terminamos de caer.

Yo estaba seguro que el invicto lo perdíamos hoy, por la ultramalaleche que tengo.
Era obvio que también me iba a pasar esta, todo lo que pueda pasar negativo en relación a River siempre pienso que es dedicado especialmente para mi.

nunca se sabe cuando puede ser el suelo… seguimos cayendo y cayendo…

la ultima categoria es el suelo lein… y sino, volvermos al deporte amateur… ais es la via, peor siempre nos queda Quilmes y l amor y la via… y la tierra… pero hay que cuidarla… por que sino n pasa nada… u_U

aunque sea vos estas gede jaja

yo no se si agarrarme las pelotas contra la puerta de la heladera o cortarmelas con una cuchara cotillon

que decis Clara?? :lol::lol:

:eh:

perdon :oops::oops::oops::oops: estaba re loca :oops::oops::lol: