gente, encontre un husky siberiano, negro y blanco, ojos celestes… tendra 2-3 años.
es un amor, obediente, tranquilo, dulce. esta aca abajo de mi casa hace varias semanas por que mi perra esta en celo :S . y lo regalamos varias veces, y siempre vuelve… a la perra en cualquier momento se le va el celo, y este perro se queda en la calle, perdido… nadie lo quiere? alguno le hace un espacio? leo, leo, christian, kabe, ALGUIEEEN??? (cara suplicante)
yo tendria 500 mil perros pero no puedo en el depto humilde q tengo y mi viejo no quiere tampoco, cuando lo eche a el capaz q tenga alguno pero no muy grande
no, no es de nadie chris . hace semanas que esta, si fuera de la zona ya se lo habrian llevado. estamos todos los vecinos tratando de encontrar a sus dueños, nadie lo reclama, nada. por eso lo estoy ofreciendo, por que a mi perra se le va a ir el celo y el pobre se va a quedar sin familia ni nada, y no quiero, por que es un amor…
leo, tu papa esta grande… ya se podria ir a vivir solo… :lol::lol::lol::lol:
giga, si lo queres te lo llevo… y de paso me quedo yo :lol::lol::lol::lol:
Publicalo acá. Es del programa ese que dan por Canal 10 o alguno de aca que pasan perros perdidos. Si no aparecen los dueños por ahi encontras alguien que lo quiera.Mascotas en TV Online - Perdidos y Encontrados