La Banda de Mar del Plata !!!

el sol que habra aca,de solo caminar unas cuadras bajo el sol,que se me esta pelando la nariz8|8|8|

No se de que estan hablando, solo vengo a decir: GIGAAAAA ABANDONA EL TREAD, NO SOS MAS DE MARDELLLLL

y te voy a hacer caso…se(?)

Giga es una trotamundos (?)

Junto al corazon marplatense (?)

jajaajja…espero que ya no(?)

junto a mi gente marplatenses en realidad…de mar delplata en si,no estoy extrañando NADA

leolimon!!!

feliz cumpleaños!! recien veo:oops:

gente, encontre un husky siberiano, negro y blanco, ojos celestes… tendra 2-3 años.
es un amor, obediente, tranquilo, dulce. esta aca abajo de mi casa hace varias semanas por que mi perra esta en celo :S . y lo regalamos varias veces, y siempre vuelve… a la perra en cualquier momento se le va el celo, y este perro se queda en la calle, perdido… nadie lo quiere? alguno le hace un espacio? leo, leo, christian, kabe, ALGUIEEEN??? (cara suplicante)

ponelo en el tren(?):lol: vas a ver que no vuelve mas

es igual a este… pero esta mas mugriento :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: malinterpretaste mi post

Que lindo! Pero debe ser de alguien de por ahi. Hace algunos carteles y reparti por las veterinarias cerca, o tambien pegalos por el barrio.

yo tendria 500 mil perros pero no puedo en el depto humilde q tengo y mi viejo no quiere tampoco, cuando lo eche a el capaz q tenga alguno pero no muy grande

eh loco,dejen de poner no me gusta,todavia que quiero tenerlo me ponen eso

:confused:

:expressionless:

no, no es de nadie chris :confused:. hace semanas que esta, si fuera de la zona ya se lo habrian llevado. estamos todos los vecinos tratando de encontrar a sus dueños, nadie lo reclama, nada. por eso lo estoy ofreciendo, por que a mi perra se le va a ir el celo y el pobre se va a quedar sin familia ni nada, y no quiero, por que es un amor…

leo, tu papa esta grande… ya se podria ir a vivir solo… :lol::lol::lol::lol:

giga, si lo queres te lo llevo… y de paso me quedo yo :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

lo estoy planeqando seriamente… posta … me quiero ir de aca

te creo…segui mis consejos y te va a ir bien(?):lol:

Publicalo acá. Es del programa ese que dan por Canal 10 o alguno de aca que pasan perros perdidos. Si no aparecen los dueños por ahi encontras alguien que lo quiera.Mascotas en TV Online - Perdidos y Encontrados