La Banda de Mar del Plata !!!

Yo al finalizar este verano me tatuo todo el brazo hasta la muñeca :surprised: Se me chifló el moño hace rato, no me importa nada.

pero la banda de lo pusiste en circulo ? Decime que no, no tengo idea como esta la remera. Por lo menos de algun lado mandale el CARP del escudo nomas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

te acordas la foto que subi?

JUSTAMENTE POR ESO, mi viejo no se tiene que enterar jajajaja no quiero oirlo xD

copado.. no se yo lo quria hace bastante este, y no se,.,. fue el momento para hacerlo :stuck_out_tongue:

si, decime que no la hiciste igual jaja

justamente por eso te dije maria clara:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

le pinte una parte,pero vos decime igual que queres boludo,te pregunte hace como un mes(?)

bien ahi boludo! bien ahi!! yo tmb me voy a tatuar el brazo, peor hasta el codo!! vamos los dos asi nos hacen descuento :lol:

vos no te vas a tatuar nada(?)

(quien eras)

Quiero el CARP en donde no le pusiste " la banda de", dps completa esa frase por favor con mar del plata. Y despues sacale una foto xq no se como esta, y entonces no se uqe ponerle porque puede quedar mal entende s?

eh…mira,me duele la cabeza,no entendi nada,asi que haceme un dibujito(?) y listo,jajaja

despues yo me encargo del tipo de letra y eso

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

clara mafiosa

Que arte por dios

no!

:wink:

No te acordas :cry::cry:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA “(leoncito)” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

vos te pensás que me iba a poner a dibujar el león en el paint ? jAJjaja GRACIAS que hice el carp y me quedo como el ojete

jajaja sos un capo kabe!!:lol::lol::lol:

a ver cuando sale juntada lpqlp!! vos tmb chris! asi te conocemos :smiley:

ajajaj se posta, DALE GIGA aparece que las hice por vos estas fotos (A), sino me voy a estudiar contabilidad :expressionless: