Yo al finalizar este verano me tatuo todo el brazo hasta la muñeca :surprised: Se me chifló el moño hace rato, no me importa nada.
pero la banda de lo pusiste en circulo ? Decime que no, no tengo idea como esta la remera. Por lo menos de algun lado mandale el CARP del escudo nomas
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
te acordas la foto que subi?
JUSTAMENTE POR ESO, mi viejo no se tiene que enterar jajajaja no quiero oirlo xD
copado.. no se yo lo quria hace bastante este, y no se,.,. fue el momento para hacerlo
si, decime que no la hiciste igual jaja
justamente por eso te dije maria clara:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Giga:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
te acordas la foto que subi
si, decime que no la hiciste igual jaj
le pinte una parte,pero vos decime igual que queres boludo,te pregunte hace como un mes(?)

Yo al finalizar este verano me tatuo todo el brazo hasta la muñeca :surprised: Se me chifló el moño hace rato, no me importa nada
bien ahi boludo! bien ahi!! yo tmb me voy a tatuar el brazo, peor hasta el codo!! vamos los dos asi nos hacen descuento :lol:

Yo al finalizar este verano me tatuo todo el brazo hasta la muñeca :surprised: Se me chifló el moño hace rato, no me importa nada
vos no te vas a tatuar nada(?)
(quien eras)
Quiero el CARP en donde no le pusiste " la banda de", dps completa esa frase por favor con mar del plata. Y despues sacale una foto xq no se como esta, y entonces no se uqe ponerle porque puede quedar mal entende s?
eh…mira,me duele la cabeza,no entendi nada,asi que haceme un dibujito(?) y listo,jajaja
despues yo me encargo del tipo de letra y eso

Quiero el CARP en donde no le pusiste " la banda de", dps completa esa frase por favor con mar del plata. Y despues sacale una foto xq no se como esta, y entonces no se uqe ponerle porque puede quedar mal entende s
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
clara mafiosa
Que arte por dios

clara mafios
no!

Mardel:
vos no te vas a tatuar nada(?)
[b](quien eras)[/b
No te acordas

http://i53.tinypic.com/2qauues.jpg
Que arte por dio
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA “(leoncito)” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
vos te pensás que me iba a poner a dibujar el león en el paint ? jAJjaja GRACIAS que hice el carp y me quedo como el ojete
jajaja sos un capo kabe!!:lol::lol::lol:
a ver cuando sale juntada lpqlp!! vos tmb chris! asi te conocemos
ajajaj se posta, DALE GIGA aparece que las hice por vos estas fotos (A), sino me voy a estudiar contabilidad