Mar del Plata, ciudad depresivaa, no aguanto más vivir acá. Ciudad mediocre, es un pueblo desarrollado. Es una ciudad solo para venir de vacaciones, pero para vivir, LA CONCHA DE MI VIDAA
Quizás, la diferencia es que allá tenes que soportar el quilombo de los días de semana, pero esta ciudad se está volviendo cada vez mas verga, en inseguridad está proporcionalmente a Capital.
yo fui medio esceptica… pensaba “yo soy de Quilmes, la seleccion no me afecta”
ultimo cuarto, parada en la butaca puteando como loquita y gritando “VAMOS ARGENTINA LA PUTA MADREEEE!!”
perdimos, pero que equipazo que tenemos la puta madreee!!!
me encanta…y me encanta por que son un equipo, no como los forros del futbol, que son once individualidades, pero que los pones juntos y no sirven ni para el metegol… estos tipos, ademas de ser estrellas de la nba, son amigos, son humildes, son un equipo de verdad… me encanta!
Manu dijo, yo sali campeon de la NBA en un equipazo, campeon de la euroliga con un equipo tremendo, pero ninguno me da la misma seguridad , no es la misma sensacion. “lo q sentimos por el de al lado no creo q se de en ningun equipo”
ayer lo vi en una entrevista con paenza, en encuentro… me encanto. un capo el manu, en todo sentido… a ver si cumple el mandato famiiar y se calza la tricolor :twisted: