La Banda de Mar del Plata !!!

un canto a la originalidad :lol:

:lol::lol: fue uno de esos momentos que estaban todos re euforicos porque veniamos remontando el partido y cantaban lo que sea. Si me hubiera puesto a cantar el himno, tambien se prendian.

5 partidos nuestros? o 5 en total?
el 23 jugaria River? o soloes el primer partidodel torneo??
se ms especifico u_U

¿Alguién tiene pensado ir a algún entrenamiento de River? Hacen doble turno, podriamos organizar, igual hay tiempo…

Se juega algun partido aca?

para matar a todos los que quedaron de la temporada pasada? estaria armar algo…:evil:

yo lo mato a arano cante priii

no incentiva nada ir a un entrenamiento, lo unico que podria ser es para sacar una foto con cavena. Peroo peroo capas que mas adelante me la meto en el orto esa foto jaja

Fui hoy a sacarme las ganas de ir a ver un entrenamiento, despues no voy más…

5 amistosos juega River.

El 23 juega River. Me chupa la pija los otros partidos, si fuese un torneo jaja

Con Union en el Minella a puertas cerradas es?? Eso escuche en canal 10 al mediodia.

Mentira, venis conmigo gato

Mañana te mando un msj. ¿Como es eso de 5 partidos? 8|

Me voy el finde a mardel cuantos buzos me llevo? :stuck_out_tongue: alguno sabe como pinta el clima?

ahora esta feo, lloviendo, traete un par hay que estar abrigado. A la noche pega una fresca interesante, si salis de joda con un buzo te la bancas igual. Todo sea por no estar con la campera en la mano jaja

si traete pq hace un rosquete terrible

Sobremonte para ir no? Alem debe estar medio muerto creo

Sobremonte esta estallando ahora bocha de gente hay, tenes que anotarte en unas listas porque sino esta re salada la entrada y tratar de entrar antes de las 2 sino es un bardo. Y alem esta medio muerto estan cerrando muy temprano, ahora estan poniendo unas coimas y cierran 4 y algo…

hoy con giga planeamos ir a alfgun entrenamiento a putear un poco… no ir hoy… hoy lo plenamos xD

Vaiiiaan. Yo fui hoy, obtuve la firma del cave :P. Puteamos a roman y nos miro con una cara jaja a funes bobi nadie le pidio nada, tiene una cara de deprimido pobre chabon.