:lol::lol: fue uno de esos momentos que estaban todos re euforicos porque veniamos remontando el partido y cantaban lo que sea. Si me hubiera puesto a cantar el himno, tambien se prendian.
no incentiva nada ir a un entrenamiento, lo unico que podria ser es para sacar una foto con cavena. Peroo peroo capas que mas adelante me la meto en el orto esa foto jaja
ahora esta feo, lloviendo, traete un par hay que estar abrigado. A la noche pega una fresca interesante, si salis de joda con un buzo te la bancas igual. Todo sea por no estar con la campera en la mano jaja
Sobremonte esta estallando ahora bocha de gente hay, tenes que anotarte en unas listas porque sino esta re salada la entrada y tratar de entrar antes de las 2 sino es un bardo. Y alem esta medio muerto estan cerrando muy temprano, ahora estan poniendo unas coimas y cierran 4 y algo…
Vaiiiaan. Yo fui hoy, obtuve la firma del cave :P. Puteamos a roman y nos miro con una cara jaja a funes bobi nadie le pidio nada, tiene una cara de deprimido pobre chabon.