La Banda de Mar del Plata !!!

estamos cagados por los dioses olimpicos luchin…:cry:

loco no puede ser esto que garron, fue el peor dia de mi vida. Te juro clara que ahora los entiendo a ustedes con lo que les paso con quilmes salvando las distancias. Nunca fui de ningun equipo de aca lo unico que sigo es a river y me tengo que bancar un descenso. Pero bueno hay que seguir adelante en esta

Nunca voy a volver a ser el mismo. Lo de ayer marco un antes y un despues en mi vida, un golpe que es muy dificil de asimilar al corto plazo, por lo menos. Ayer a la tarde mi vieja y mi hermano tratando de tranquilizarme durante horas, sin exito tratando de levantarme un poco el animo, para que pare de llorar asi porque de vez en cuando me agarra un jodido ataque de panico y ayer despues de mucho tiempo me agarro uno nuevamente. Ayer al mediodia recibi un mensaje de Giga que me partio el corazon y no se de donde saque fuerzas para darle un poco de animo, fuerza amiga por lo poco que te conozco me di cuenta que sos de fierro.

Hace 10 dias que no hablo con nadie y las pocas palabras que saco son para mi vieja o mi hermano o algun amigo de River que esta igual que yo. No queda otra cosa que estar todos juntos y apoyarnos entre nosotros, porque no podemos esperar una mano de nadie y nuestra dirigencia se cago en nosotros y en River.

Estoy deprimido

todos estamos igual :frowning:

feliz cumple cla, espero la hayas pasado lo mejor posible.

disculpa que no te salude, pero no vivi todos estos dias.

te quiero mucho

Hola Giga como estas? lei lo que te habia pasado en otro thread, te mejoraste?

hola leo…de salud ando mejor, pero tengo pesadillas,me despierto llorando, me duele la cabeza cuando veo a passarella…

Yo te banco Gig@

Esto cuento:

//youtu.be/QxKF1pwjaoY

//youtu.be/Ya5N83RoJ0Y

me mata que sigan usando el @

Obvio, el @ no se mancha.

ultimos tres numeros del documento?

gracias gi (hug) yo tmb te quiero amiga, banda :slight_smile:

hola! yo teno 21 para… nada… recien los cumpli (?) :lol:

capo!

sino vuelven los visitantes a la B habra que prepararse para ir a la platea descubierta bien pegado al medio. Cuanto esta esa platea ? Arriba de 60 pesos para ir a ver a aldosivi es un ROBO

yo ni pienso en eso…

vengan el jueves que viene para sacar a passarella

Y de paso festejamos mi cumple (?)

Giga estuvimos hablando de algo con el rodo, tengo que hablar con vos u.u

ENTRA AL FACE,ESTOY SIN MSN

Buen dia gente, que de frio que haceee!