jajajajaajajajaj, lo tengo aca, bueno, igual crepo que voy a volver en unos dias…hay que esperar
:lol::lol::lol: bueh! en sentido figurado!
de todos modos tampoco uso malla por que no voy a la playa jajaja . pero si uso ropa u_u
*para chris
aaah gii! avisame cuando vengas! no seas turra
porque no vas a la playa? jaja
por que no me gusta… me embola la arena, el sol me hace mal y la gente me rompe las pelotas :lol:. si voy, voy, me pego un chapuzon y me vuelvo a mi casa, total me queda a 6 cuadras u_u
up!!!
:lol::lol::lol: bueh! en sentido figurado!
de todos modos tampoco uso malla por que no voy a la playa jajaja . pero si uso ropa u_u*para chris
aaah gii! avisame cuando vengas! no seas turra :
bueno,te aviso.
Que asco la playa
jajaja ayer me lelogh tu sms, me cague de risa… se te extraña pajera…
gii despues averiguame cuanta guita hay que poner de una para hacerte socioo, en esas reuniones espontaneas que tenes con pasarella :lol:
:lol::lol::lol::lol:
up!

gii despues averiguame cuanta guita hay que poner de una para hacerte socioo, en esas reuniones espontaneas que tenes con pasarella :lol
la filial esta cobrando algo de 500 pero te pagan 6 meses creo
Yo soy de gesell…estoy cerca.
gesselinos aca no eeh(?) jajaja por que?? xD. bueno, estas invitado a unirte a nosotros si queres n_n … como te llamas? n_n
Que lindo es estar en Mar del Plata, en alpargatas en alpargatas… NA-FAS-TO. No se porque se me vino a la cabeza esa cancion.
PD: Hola.
Hola, que llegue el sabado no aguanto más.

Kabe:
gii despues averiguame cuanta guita hay que poner de una para hacerte socioo, en esas reuniones espontaneas que tenes con pasarella :lol
la filial esta cobrando algo de 500 pero te pagan 6 meses cre
y te traen el carnet en 6 meses tmb
jajajajajajaj
quie se cuenta muhachos?
le regale una pava electrica a mi viejo por el dia del padre, soy el mejor hijo (?)
Yo le voy a regalar la presencia…