lulullu
o voy a bahia caminando
claraa tenes pensando ir a la boca ?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
fue como un, quiero ir a la boca y usar tu carnet de uvelta no ? jajajajj
Si, te cobran mas caro porque te venden la centenario de $120 creo :roll:
Mardel:
Le regalo mi mensaje 4000 a mis vecinos marplatenses :
awww (4000 ya??? hdp!!! yo estoy desde 2006 y voy 3mil jajajaja xD)
Lucas_10:
Kabe:
cuanto te roba digo te cobra la fillial ? jaj
$140 el viaje y $40 la entrada. No es tanto
¿Van a ir a la caravana que estamos organizando?
[b]http://www.facebook.com/event.php?eid=187666147946446[/b]
Vamos a hacer un trapo de 8 metros de River igual todavia no sabemos que le vamos a poner
quienes “estamos organizando”? dime con quien andas… y te dire si voy o no :lol:
copado! traten de no caer en la termoheades(???) y ponerle algo de los mercenario$ del tablon… si le ponen algo, que sea de River y nada ma
Con el luchito y rodo (?)

claraa tenes pensando ir a la boca
no, y mi carnet tampoco u_U

Kabe:
Lucas_10:
Vamos a hacer un trapo de 8 metros de River igual todavia no sabemos que le vamos a poner
aa mira esta vez no se zarparon tanto como de local, pero estas seguro que cobran eso para el NO socio ? voy a pensarlo, mas a la fecha vere que hago
Si, te cobran mas caro porque te venden la centenario de $120 creo :roll:
clariRiver:awww (4000 ya??? hdp!!! yo estoy desde 2006 y voy 3mil jajajaja xD)
Lucas_10:
quienes “estamos organizando”? dime con quien andas… y te dire si voy o no :lol:
copado! traten de no caer en la termoheades(???) y ponerle algo de los mercenario$ del tablon… si le ponen algo, que sea de River y nada ma
Con el luchito y rodo (?
ah, uds tres son buenos pequeños . ahi estare, entonces n_n .
giga sabes ya si se regularizaron los horarios de los trenes y esta el bendito tren de las 11 de la noche ? estoy haciendo un quilombo tremendo para conseguir entrada. Este año quiero ir si o si al chiquero jaja

fue como un, quiero ir a la boca y usar tu carnet de uvelta no ? jajajaj
:lol::lol::lol::lol::lol: quedo claro que si…

giga sabes ya si se regularizaron los horarios de los trenes y esta el bendito tren de las 11 de la noche ? estoy haciendo un quilombo tremendo para conseguir entrada. Este año quiero ir si o si al chiquero jaj
no esta aun,y no saben cuando vuelve, encima ayer se rompio la unica maquina que habia:lol:,creo que mañana salgo en micro nomas, con el descuento estudiantil sale 104
uh que garron ! vos para sacar contra la bosta usas tu carnet o el de guille? Un amigo me dijo que tiene un conocido que el año pasado revendia entradas para el clasico. Si no consigo lo voy a usar como ultimo recurso si los precios son razonables
gigaaa neeeeerd!!!:lol::lol::lol: jajajajjaa, capa! oime conchuda,. no tengo saldo… y JAMAS JAMAS trabajaria para la policia… no importa cuan buena sea la paga u_u
la concha de tu madre voka
PD:bien quilmes (Y)

uh que garron ! vos para sacar contra la bosta usas tu carnet o el de guille? Un amigo me dijo que tiene un conocido que el año pasado revendia entradas para el clasico. Si no consigo lo voy a usar como ultimo recurso si los precios son razonable
los dos porque vamos los dos:lol::lol::lol::lol:
ARRIBA CARAJO!! (cada vez que escribo eso, siento que le estoy pegando una patada en el culo al trè’ JAJAJAJJ :lol::lol::oops:)
abajo diria yo
es un momento de bajon este, espero que el domingo river nos de una sonrisa
voy a ir igual
fijate… por que quizas tenes suerte, pero quizas vas hasta alla al pedo /:
vine hoy cla! y consegui
igual…
la concha de tu madre passarella!
todos putos.
esta poco activo este thread (?)