Vinistes con todo matias eh, vigilante…
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:shock: :shock: :shock: :shock: mejor no ayudes matias :lol:
leo…mira,el tema es el siguiente,somos 4 marplatenses asiduos al foro(santi,clara,vos y yo)digamos que vos mucho no aportas :lol: ,y bueno,los demas tratamos de ponerle onda cuando aparecemos,con gente que alguna vez conocimos marplatenseando(?) o no,pero gente copada,que se yo,el thread es libre como los demas…
en fin…
lanus,no nos dejes,a quien voy a putear sino :lol:
No te resbales santi, porque voy a estar ahi para pasarte factura :twisted:
leo…mira,el tema es el siguiente,somos 4 marplatenses asiduos al foro(santi,clara,vos y yo)digamos que vos mucho no aportas :lol: ,y bueno,los demas tratamos de ponerle onda cuando aparecemos,con gente que alguna vez conocimos marplatenseando(?) o no,pero gente copada,que se yo,el thread es libre como los demas…
en fin…
lanus,no nos dejes,a quien voy a putear sino :lol
[/QUOTE]
no se escucha, no se escucha, sos amarga, merlusa hdp!! :evil: :evil: :evil:
Los porteños mandan
que te haces…ustedes no mandan nada…haceme un favor,tomatelas
echame si podes… xD
Como que no??? Fijate hasta donde mandamos, que ustedes son hinchas de un club porteño
en fin…
lanus,no nos dejes,a quien voy a putear sino :lol
[/QUOTE]
Lo reflexioné mas y llegue a esta nueva idea: esta mal que no posteen los que no son de acá, pero si lo hacen hablemos de temas relacionados a cosas que pasan en la ciudad, sino es lo mismo que cualquier otro thread.
Hablando se entiende la gente.
Pero igual no quiero esos mensajes del estilo “eh sos puto” o “sos vigilante” y no dicen nada mas :twisted:
que hacen marplasssss? Nos vemos contra racingggg
Yo con vos no me junto en ningún lado, ordinario
Chupame la poronga, puto !!!
Todo por que me agarre a tu hermana, no es asi Santiago, ella tmb tiene derecho a estar con un hombre :lol: :lol:
Que te pensas que vos podes estar con todas las minas que queres y ella no puede estar con un chico? :lol: :lol:
Chupame la poronga, puto !!
[/QUOTE]lo qe habra pasado en esa caasa!
Chupame la poronga, puto !!!
Todo por que me agarre a tu hermana, no es asi Santiago, ella tmb tiene derecho a estar con un hombre :lol: :lol:
Que te pensas que vos podes estar con todas las minas que queres y ella no puede estar con un chico? :lol: :lol
[/QUOTE]
Ojo. Fijate primero a quien se lo estas diciendo!!!
A menos que…estes al tanto y realmente quieras eso de el
soy de river porque se me canta el culo,no porque vos me lo digas
estoy de acuerdo.
despues la violenta y que responde mal soy yo :lol:
abajo, al centro, y adeeentrooooo :lol:
¿Dedicado a quien?
¿Dedicado a quien
[/QUOTE]
a la hermana de un amigo marplatense…
¿Dedicado a quien
[/QUOTE]
a la hermana de un amigo marplatense…