Porque no lo viste en el micro…
MarianZep:
Giga:
tienen que aprender de nahue que estaba de 1
PFFFFFFFFFFFFF, de ida allá estaba de la nuca mal. Era insoportable :lol
no parecia…
Leo:
Giga:
si…claro
"chiste
:confused
ah claro,ahora no te acordas..
jaja si no me acuerdo de que? yo estaba joya ![]()
yo solo tengo una cosa que decir…
LEO TRAIDOR
:lol:
*meeeentiiiirraaaa!!! te quiero lein(L
no se, vos bajaste a saludar a MARIAN.. A MARIAN!!! y no me saludaste a mi
contate otro leo jajajaja
me cuesta creerlo de nahue…
che,a leo el verdadero ni lo cruzamos
Leo:
recien llego, no doy mas
no sabia como carajo volve
eso te pasa por no volver con nosotros(?):lol:
igual yo llegue como a las 3, acompañando al hermano de guiye y el otro que nunca voy a recordar como se llama.
lucas 10 estaba con lucho?
cris ortiva, ya nos las vas a pagar(?
Giga:
MarianZep:
PFFFFFFFFFFFFF, de ida allá estaba de la nuca mal. Era insoportable :lol
no parecia…
ah claro,ahora no te acordas..
jaja si no me acuerdo de que? yo estaba joya
clariRiver:yo solo tengo una cosa que decir…
LEO TRAIDOR
:lol:
*meeeentiiiirraaaa!!! te quiero lein(Lno se, vos bajaste a saludar a MARIAN.. A MARIAN!!! y no me saludaste a m
marian es mi pequeñin n_n .. vos sos leo(?):lol::lol::lol::lol::lol:

leo trucho.
vos sos giga trucha
tu nick tendria q decir Yiya
Son cracks, Kabe se porto con el helado, Lucho se hacia el barrabrava, Giga me consiguio la entrada, y Clara me presento a Anita, unos fenomenos. Para el año que viene voy a tratar de planificarlo con mas anticipacion y no el 20 de diciembre, asi me puedo quedar toda la quincena y ver todos los partidos sin que nadie me rompa las pelotas.
vos sos giga trucha
tu nick tendria q decir Yiy
es como es, pero en realidad siempre fue y tendria que seguir siendo Gig@:(:(![]()
Son cracks, Kabe se porto con el helado, Lucho se hacia el barrabrava, Giga me consiguio la entrada, y Clara me presento a Anita, unos fenomenos. Para el año que viene voy a tratar de planificarlo con mas anticipacion y no el 20 de diciembre, asi me puedo quedar toda la quincena y ver todos los partidos sin que nadie me rompa las pelotas
la del helado estuvoi buenisima, cuando vuelva al centro paso de nuevo kabe:P:P
Son cracks, Kabe se porto con el helado, Lucho se hacia el barrabrava, Giga me consiguio la entrada, y Clara me presento a Anita, unos fenomenos. Para el año que viene voy a tratar de planificarlo con mas anticipacion y no el 20 de diciembre, asi me puedo quedar toda la quincena y ver todos los partidos sin que nadie me rompa las pelotas
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
te moriste cuando la viste (L):lol::lol::lol::lol:
anita es crack
lucho volvio aca o no?
Debe estar subido al para avalanchas todavia
creo que esta baneado jajaja 
que partido choto, lo unico bueno fue el reloj que me encontre cuando entre ahi con la tricolor jajaja:lol: y el SOLO LE PIDO A DIOS. Despues una cagada era un dolor de ojos
A mi lo unico bueno fue la guita que hice y que me firmaron la camiseta casi todos.
¿Quiénes van contra EDLP?
Yen2 contra el pincha
Donde van a estar?