y solo con tarjeta de credito 
la re concha de la vaca :S.
tengo un plan(?)… digo, ojala lo tuviera…
yo tengo un flan
recien lo llame a mati… esta en rosario…se quiere matar :S
vos conoces a alguien de la filial? por que mati me dijo que no es para socios de la filial, sino para todos los socios de river de mdp…
ya tengo entrada la concha de la madre
es para los socios de la filial nada mas, eso pusieron en su facebook
asique ya fue… la unica esperanza que queda es que no puedan vender todas por ticketeck y pongan un remanente por ventanilla
la platea 150 no la pago ni loco, que se vayan todos a la concha bien de su madre
[b]C.A.R.P - Filial “Enzo Francescoli” Mar del Plata Entradas partidos de Verano:
Como se comunico anteriormente, la filial gestionara las entradas de sus socios. De todas formas falta la confirmación de RIVER.
Saludos!![/b]
en ese mismo estado le rpeguntaron si era para socios de la filial
y respondieron esto
C.A.R.P - Filial “Enzo Francescoli” Mar del Plata La Filial va a tomar la reserva unicamente a los socios de Filial que hayan presentado su solicitud antes del 10 de Enero del 2011. La modalidad a emplear sera pasar por la Filial anotarse y abonando por adelantado el valor de la popular, para ser entregada el dia 22 de Enero.
pero no podes pedirle a algun conocido que tenga tarjeta de credito ? 
son unos hijos de re mil putas
nunca fui socia de la filial.
una verdadera mierda. A quien le falta entrada?
hace unos meses empezaron a asociar a la gente, antes no hacia falta
seguramente a todos menos kabe les falta
yo puedo pedir tarjeta prestada, pero a retirar la entrada tiene que ir el titular de la tarjeta si o si, y eso me caga…
claro… es una cagada 
dale ue vamos achicando, entra yess en la lista
dle, yo hablo con mi mam mas tarde, y les aviso 
Yo consegui una tarjeta y cuando voy a realizar la compra me da ERROR la pagina. Asi que entro en la lista de los que no tienen entradass :evil:
Ahhhh bueno, no tengo saldo en la tarjeta ARAFUE entonces!
A mi me pasó lo mismo con Firefox, despues intenté con Explorer y pude ![]()
Fijate si cambiando de navegador podes.
Estaba por hacer eso pero llame a Ticketek y me dijeron q no pasa porque no tengo saldo ja!
fffff… que cagada esto lrpm :S.
pero vamos marplatenses, pongamos huevo que aca no nos vamos a quedar afuera ¬¬
parece que gii me consigue a mi 
asi que giga, la mia te la transpaso 
vos sos de quilmes el de basquet? ajjaja amargos perdieron contra nostros (bragado) por baile y encima le jugamos alla:twisted: jajaja y eso que venimos de la b y ustedes la lnb.
que verguenza por dios