La Banda de Mar del Plata !!!

naa trabajas en el gianelli de san martin que grande.

pd: las entradas son para noche?

todavia no se tengo que ver si mi amigo con el que voy se va a rio negro dps o antes, porque el consigue las entradas, pero yo tengo muchas ganas de ir y mas con el triunfazo de ayer. Terrible. No lo pude ver por el puto trabajo

si en 2 semanas empiezo a laburar todos los dias un infierno espero aprovechar algun dia para saber lo que era la playa jajaj

si eran para noche

Se aproxima el verano 2011 y, como sucede cada temporada, Arenabeach se presenta como la alternativa más convocante de la escena musical playera. Aunque todavía no están cerradas todas las fechas, les adelantamos los nombres de las bandas y artistas que formarán parte del calendario 2011 de Arenabeach. Hasta el momento están confirmados Catupecu Machu, Dread Mar I, Fidel, Pericos, The Wailers, Babasónicos y No Te Va Gustar. En los próximos días brindaremos más detalles para que puedas cerrar tu agenda de verano.

:wink:

?? jajaja

los recitales gratis en la playa jajaja

No se dan una idea lo mal que extraño Mardel y lo bajón que me siento por saber que recién iría el año que viene de vuelta :cry:

Que bueno loco, Catupecu y THE WAILERS en la playa!

se voy a tratar de ir a todos, el verano pasado solo fui a ver a divididos y los cafres

avisaen algun dia y vamos todos! :smiley:

hoy tengo una entrevista de trabajo :open_mouth:
deseenme suerte!!!

Suerte!!

Exitos!

ah muchachos… gracias… soy una mujer con empleo :cool::D:lol:

Ehh bien ahi! felicitacioness!!
p/d: nada que ver pero recien le ganamos a penadoy por la liga de las americas :twisted:

si, lo se :twisted:
con mi papa y mi hermana pasamos por la puerta del club, estaban los putos de la hinchada y les tocamos un par de bocinas :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol:

cla, felicitaciones…recien vuelvo de capital asi que hoy nos ponemos al dia dale?

te quiero nena.

jajaja bien ahiii :twisted:

Tenia los pasajes para Mar del Plata para ir con mi novia y nos peleamos :lol:

Asi que capaz voy solo , Lucas no queres venir conmigo ? jajaj

sin posibilidad de reconciliacion?

cuando venis?

che, nos podriamos juntar antes de que termine el año no?:frowning: hace un monton no los veo:(:frowning:

noo nico, en serio? :frowning:

hay q preguntarle a mati cuando piensa hacer el asado ajaja