no puedo creerlo todavia… me acuerdo el dia que lo conocimos (con santi), que los jodiamos con nico el cordobes por que era re timido… si bien hacia bastante. que no hablaba con el, siempre le tuve mucho cariño… pibe bueno si los hay… que vida del orto…
Hace un ratito me enteré lo que pasó, cualquier cosa que necesites hablar sabes que estoy, lo mismo le digo a Giga si llega a leer. Un beso cla, fuerza.
yo mucho no lo conoci igual a walter, rodri… pero creo que fue algo shockeante para todo el foro, ya se que lo hayamos conocido, mas ,menos, o nunca hayamos cruzado palabra con el…
el domingo voy… va a ser muy emotivo este partido
Increíble
Leí que se están preparando muchas cosas.
Donde él esté, debe sentirse realmente orgulloso de los amigos que tiene!
sin dudas
minuto de silencio, pancarta que llevan los jugadores, banderas esparcidas por todo el estadio, y remeras que mandaron a hacer
los extraño:(
yo conocí a lucho:)
yo tambiem(?)
yo lo conoci primerooo ñañañaa (?) :lol::lol:
ah bueh, yo queria que me felicitaran y resulta que me hacen sentir un boludo que lo conoci ultimo…![]()
![]()
![]()
no le hagas caso a la 2da linea de la banda de mar del plata
el lider te banca
:lol:
ah bueno,andate con la banda de mar del plata “oficial”
jaja na… todo el mudno sabe q vos sos la lider
viste q yo no les creia q amalfo era muy estupido?
bueno, ahora si les creo
yo? pfff,no puedo ni liderar mi vida.
JAJAJAJAJ,tardaste demasiado en creerlo xD
me parecio insolito que cuando se anuncio el minuto de silencio por walter haya salido arsenal a la cancha. La concha de tu madre arsenal
si, en realidad fue minuto de aplausos… cosa de q se entere la cancha nomas
disculpame?? a quien llamas segunda linea leandro? ¬¬
jajajaja
giga… tengo que hablar urgentemente con vos… chusmerio imporante!
si es por chusmerio nos tendriamos que haber juntado hace 10 años atras(?):lol::lol::lol:
te mande sms ayer! o el sabado,no recuerdo. es el celu que mandaste por face?
esta semana ni sueñes que voy a la facu,es la semana del estudiante:P y pienso rascarme a 2 manos,salir a trabajar y entrenar:lol:
Mañana nos juntamos en la fuente a las 11 los de la filial de River y un par más. Todos de River, después vamos a playa grande