issisis! che gi…necesito 2 entradas … son para dos chicos de aca de mdp… yo al final no voy… se puede?
Sabés que eso quedó bastante mal, no? :lol::lol::lol:
Te lo regalo boluda, llevatelo puesto (?) JAJAJA.
No es queja! Tengo que desquitarme por lo que me hacés acordar :evil:
clariRiver:MarianZep:
Nah, bue… tampoco la boludez
ah mariano…siempre tenes alguna queja para con mi persona… ya te voy a agarrar y tu culo sufrira las consecuencias u_U
Leo_mdq:
Que onda acá
BUENA ONDAA
No es queja! Tengo que desquitarme por lo que me hacés acordar :evil
JAJAJA QUEDO HORRIBLE!!! :lol::lol::lol::lol:
igual, si me lo ofreces, yo lo agarro… necesito unas buenas nalgas u_u
MarianZep:
clariRiver:ah mariano…siempre tenes alguna queja para con mi persona… ya te voy a agarrar y tu culo sufrira las consecuencias u_U
BUENA ONDAA
No es queja! Tengo que desquitarme por lo que me hacés acordar :evilJAJAJA QUEDO HORRIBLE!!! :lol::lol::lol::lol:
igual, si me lo ofreces, yo lo agarro… necesito unas buenas nalgas u_
Mirá si te parece que yo ando bien en ese sentido necesitás tocar más culos (?
aah callate! tenes buenas nalgas (:
jhkjd
:cheers:
conseguiste al final otra entrada?
ñllulululuu
a donde esta la banda de mardel? Gi se re puso vino sola (y)
Con el machete en la mano la chapa en el corazón, siempre seras Independiente un amargo y boton, rojo boton
a donde esta la banda de mardel? Gi se re puso vino sola (y
habia otro,pero no hice saludar ya que hace mil no entra al foro…ademas se juntaba con “otra gente” jajajaja
Re buena onda luchi,me sacaste de toque cuando te dije que era la mas grosa viste?
(?)
Volvi re contenta:lol::lol::lol: lpm,no me puedo sacar la felicidad de encima,seguro cuando llegue a trabajar se va:lol:
Luchi_CARP:a donde esta la banda de mardel? Gi se re puso vino sola (y
habia otro,pero no hice saludar ya que hace mil no entra al foro…ademas se juntaba con “otra gente” jajajaja
Re buena onda luchi,me sacaste de toque cuando te dije que era la mas grosa viste?
(?)
Volvi re contenta:lol::lol::lol: lpm,no me puedo sacar la felicidad de encima,seguro cuando llegue a trabajar se va:lol
me pare3ce que luchi entendio que le dijiste “la mas morsa” :lol::lol::lol:
(?)
Volvi re contenta:lol::lol::lol: lpm,no me puedo sacar la felicidad de encima,seguro cuando llegue a trabajar se va:lol
:lol::lol::lol:
yo fui a la san martin.. pense q ibas a ir ahi
me pare3ce que luchi entendio que le dijiste “la mas morsa” :lol::lol::lol
X(X(
vos ni sabes que es eso(?)
Giga:
(?)
yo fui a la san martin.. pense q ibas a ir ah
jamas me dijiste que ibas…y si,hubo un cambio de planes a ultimo momento,pero de verdad que es la ULTIMA VEZ que voy a la popular,no puedo ver una mierda…me da asco.
fui por lastima a un grupo de pibes que vinieron de lejos(?)
pobre guille,lo arrastre conmigo xD:lol::lol:
Giles.
si te dije q iba gi… con mati por la filial ![]()
Giles
mariangat
noooo,mati me habia dicho y despues me olvide…:lol::lol::lol::lol:
:oops::oops:
marian puto la concha de tu madre
turrologo:
me pare3ce que luchi entendio que le dijiste “la mas morsa” :lol::lol::lol
X(X(
vos ni sabes que es eso(?)
Leo:
Giga:
(?)
yo fui a la san martin.. pense q ibas a ir ah
jamas me dijiste que ibas…y si,hubo un cambio de planes a ultimo momento,pero de verdad que es la ULTIMA VEZ que voy a la popular,no puedo ver una mierda…me da asco.
fui por lastima a un grupo de pibes que vinieron de lejos(?)
pobre guille,lo arrastre conmigo xD:lol::lol
los tendriamos que haber dejado a los dos solos y nosotros ir a la san martin…:mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
bien forros eramos…pero para que tambien estaban luchi y gra:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
el que ligo sin poder de decision fue kissero:lol::lol::lol::lol: