La Banda de Mar del Plata !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOO!!!

un compañero de la facu :oops:

:heart:

jaja como sabes que no lo es? :surprised:

bien ahi

a mama no se le escapa ningun detalle luchisn…me extraña araña que siendo mosca, no me conosca :lol::lol::twisted::twisted:

clara ojea bultos. Si no fueras la creadora del thread lo pondria como etiqueta

ajajajajaja ponelo tranquilo , es real:lol::lol::lol::lol:

pero no puedo jaja vos lo pones

ahora la proxima vez que te vea me voy a tapar, aunque ahora tenes novio, asi que no creo. Igual esta bien, yo tambien le mire el culo a una amiga.

ahora la proxima vez que nos veamos vamos a ir los dos, uno con una almohada tapandose el bulto y el otro tapandose el culo jaja

jajajajajajaja no tiene caso taparme el culo, por que de por si no esta ahi :lol::lol::lol:

jaja no seas tarada, tenes buen culo
JAJAJA el chabon ya habia pispeado

(no te mire el culo, el dia que nos vimos nunca fui atras tuyo)

Como andan?

chabon, como andas? como le hiciste para volver?

Bien por suerte, ante ayer me hice una cuenta pero me la bloqueó el foro, se vé que le salto el aviso en la moderación a Melezama y me dijo si quería que me saquen el ban, se hizo la votacion y bueno, acá estoy. - No tenía infracciones :stuck_out_tongue: -

hola…

Hola carola.

ah que piola, ahora volveras por estos pagos, ya no esta matiromer, ni lucas aunque creo que no lo conociste.

lucho, anduve viendo que tenes que salir con almohadon para que no te fichen el bulto por mdq:P…

se, las chicas aca son asi, y ademas disimulas. Viste cuando tenes erecciones no deseadas? la almohada te oculta, una masa

es buena, voy a empezar a implementarla me parece…
o la otra es ponerse un paquete de algodon y andar con terrible bulto siempre:lol:

jaja na, porque las pibas te mirarian y alguna se sentiria tentada, y quizas te encaran o te lo tocan y ven que es mentira y te quiero ver jaja no es bueno aparentar algo que no sos, o en este caso que no tenes.

cambiando de tema, estaba viendo mis primeros post, mira esto ''uahhh qe emocion qe me dio ver la bandera de argentina de los borrachos…
estoy viendo el partido y haciendo este tema… alta emocion me agarro :roll:

para todos!!! qe qerian qe vuelvan las banderas!!! alta fiesta!!!’’

ese ‘‘uaaaa que emocion’’ por una bandera de la barra, jaja :lol: es genial

:lol::lol::lol::lol:tenías serios problemas lucho

era terrible. Me acuerdo que antes estaba mas pendiente de ver la entrada de la barra a ver el partido. Tambien me acuerdo que ese dia que volvio la barra, era a una semana del clasico, y yo miraba el partido por internet y a cada rato decia ‘‘la puta madre muestren la tribuna que quiero ver a los borrachos’’, y estaba re obsesionado con el telon, hasta hice un tema, diciendo que lo tenia la banda del oeste, y los de gonzalo, y ponia en todos lados ‘‘lbdt 14 la banda que aguanta sin fierros’’

jaja era un personaje