Cagona vos.
veeeeeeeengan cagooooooones si quieren salir campeooooones (?)
Vine ayer de Mardel, una semanita. Sobremonte es muy interesante(pesca internacional asegurada), y me quedo pendiente el cocodrilo de la costa.
madajo?
En qué época se puede ir así bien piola, amiwuo?
nosotros para vos etsamos disponibles las 24 horas los 365 dias del año marianiteeeeeeeeeeeen
Es incríble el olor que hay cerca del puerto, insoportable vivir en esa parte. Y hablando con un tachero me entere de algunas cosas:
_ Chichilo y todos sobre de la costa son restaurantes garca.
_ Sola vendió el mar argentino(no profundizamos en el tema por mi estado de atención)
_ Era pesquero y tuvo que agarrar el taxi porque ya no alcanza para vivir la profesión.
_ Manejaba como un mostro.
_ Tengo un corte milico (“como te vi el pelo cortito pense que estabas en la marina”). Tan corto no lo tengo che.
Aaaaawwwww, qué amooor
el puerto es un asco… yo no viviria ahi ni en pedo… y encima son todos de aldosivi… puaj
y tampoco iria a comer a esos restaurantes vergas… te atienden como el orto y la comida es horrible
la zona que esta piola es la de playa grande no?
Seeee mal, en las paradas del bondi por todos lados se leía tiburón y la frase “lo mejor de aldosivi es su gente”…re de equipo chico.:mrgreen:
su gente? :lol::lol::lol: si no tienen… solo se aislan en ese barrio de mierda
hasta la zona de playa grande esta buena… para atras ya es feo
que crack los de mardel
La avenida de los boliches, constitución, se vuelve medio pesada a la noche o es pura impresión?
vo so mas crack que todo mdp junto presi
na, no pasa nada, hay q tener cuidado como en cualquier lugar, pero jodido no es
los de mardel, estan cagados, por que eze esta en todos lados :lol:
lululu
Mar del Plata siempre estuvo cerca ♪
esaaa mar del plata
“cuatrocastorpuntocom”
estoy nervioso