La Banda de Mar del Plata !!!

2 dias hace que estoy y ya me robaron. Como cagan a mardel…

:lol::lol::lol: dudo q no pase eso mi estimado presi

uhh q garron… qte sacaron y donde fue?

cuando nos vamo a juntar?

hasta cuando te quedas?

Yendo al almacen, a 2 cuadras me quedaba. Sali y me pararon y me sacaron los cigarros, una tarjeta para el celu y 25 pe. En william morris y talcahuano fue…

Cuando quieran nos juntamos. Ahora no porque estoy buscando casa, ando medio enquilombado, el barrio san martin no es muy seguro jeje y me quedo a vivir.

Abrazo leo

bien ahi qwue te robaron los puchos… no hay que fumar:evil::evil::evil:
cuando volviste a la argentina?:stuck_out_tongue:

te quedas a vivir? impecable… tonces no hay apuro

una sola vez en mi vida pase por esa calle, cuando repartia para andreani en bici jaja, iba con el culo en la mano

ya fue, no perdiste mucho, pero es un garron

no eran para mi, eran para mi viejo. Medio caliente estaba porque me mando a mi, pero fue jaja

el domingo, tengo un quilombo en la cabeza.

se, igual hoy fui a ver una casa por Rosales y Galicia (jaja), pero hablamos con mi vieja y no le gusta el barrio, asi que me ire a vivir al centro creo.

es un garron por el susto mas que nada, estoy medio bajon porque estaba re feliz de venirme para aca, y a los 3 dias ya me afanan…

si eso es verdad… pero vas a ver q en unos dias te olvidas y disfrutas de TU ciudad de nuevo :mrgreen:

soy lo que vos quieras, papi(?):lol:

volviste?:smiley:
que emociooon, nos tenemos que juntar…
no te queriamos decir nada, peor nsootros te afanamos :oops:, como regalo de bienvenida(?)

En cualquier momento me hago miembro activo, jajaja. Vayan guardándome lugarcito…

uy q bieeeeeeeeeeeeen

tenemo q ir al sinoca…

En dos semanas le calculo estar de vuelta por allá (voy con un amigo de Pergamino). La idea es ir con guita suficiente para cubrir esa asignatura pendiente, jeje.

Abrazos, Martín.

Shut up, Clari… No des mucha info…

Volvió Lucho a Argentina, mirá vos. :slight_smile:

Lucho, ahora que estás acá vamos a jugar un doparti jajaja.

vamos todos a mar del plata como fiesta de bienvenida:) quien pone auto?:stuck_out_tongue:

Vos sabés que yo no puedo, no me da la nassta :lol:

:lol::lol::lol: es verdad, bueno, pero de ultima dividimos los costos del viaje, pone el auto :stuck_out_tongue:

Yo los llevo… si se quieren arriesgar, hace menos de un mes que tengo registro. :mrgreen:

venganse todos… los hospeda clari

y fiesta donde hacemos?:):stuck_out_tongue: