La Banda de Mar del Plata !!!

uuuuuuuuf, un huevo debe salir la puta madree, jaja graciass, si alguno sabe de algo que avise

pero vos hasta cuanto queres gastar

yo calculo q hasta san ber debe estar 50 mangos…

50? estamos al hornooo,

yo hasta 30 pense como caro, que lejos estoy jajaja

y no se, hasta baires esta como 100 :xd:

y san ber queda ala mitad, por eso tire ese precio, pero ni idea

del 18 al 31 en la feliiz los veeeo a varios sacando entradas como el año pasado

fija que si jugamos un 20 salen dos dias antes como la otra vez?

:expressionless: 50$ es estar al horno?

ahora en temporada esta todo re caro, y mas los colectivos …jaja con 30$ no vas a ningun lado! :stuck_out_tongue:
de todos modos hay colectivos, de corta distancia, que van a los partidos de la costa (gesell, pinamar, san bernardo, carilo, etc…). cuanto salen? lo ignoro… habria que averiguar bien, y ese puede ser tu trabajo :stuck_out_tongue:

aaaah èso queria saber, si habia un intercostero (??) que me lleve por 5 pesos, (asi te debe quedar el culo)

amigo estan entre 70 y pico y mas, segun la empresa…

igual no vengas para san bernardo, hace una semana q estoyy no veo la hora de volver a merdel, no se cambia x nada… jep

no hya noche como nuestra noche:cool:

Giga me manda sms de que no se cuando se empiezan a vender las entradas, para qué? :lol:

no se… no venis vos?:banana_01:…es decir… :frowning:

:lol:

31 nos sale!

Si voy, pero con entrada ya. :stuck_out_tongue:

uy lpm!(?) jajaja

UP!!!

q honda wave?

jaja nada… escuchando el partido (:

che, la onda para las entradas va a ser la siguiente(para el que le interese venir con nos (: )

el domingo a la noche juega River en salta,… nos juntariamos para ver el partido y de ahi nos vamos caminando al estadio… hasta que llegamos alla se haran las 2… o 1:30… tranqui… despues nos quedamos ahi jodiendo y viendo que hacemos jaja:D

el que se quiera prender, avisen aca… y les paso mi numero por mp…o el de giga, por que los putos de claro me cortaron el telefono y no puedo contestar :lol:

Necesito casa que me aloje una semanita, estoy dispuesto a dormir en sillón e inclusive piso, y prometo no molestar… escucho ofertas. :stuck_out_tongue:

escuchate esta… leo tiene lugar :lol::lol::lol:

:lol::lol:

yo lo alojaria, pero fue de joda no tengo lugar :stuck_out_tongue:

clara tiene mucho lugar, tiene dos casas inclusive