uuuuuuuuf, un huevo debe salir la puta madree, jaja graciass, si alguno sabe de algo que avise
pero vos hasta cuanto queres gastar
yo calculo q hasta san ber debe estar 50 mangos…
50? estamos al hornooo,
yo hasta 30 pense como caro, que lejos estoy jajaja
y no se, hasta baires esta como 100 :xd:
y san ber queda ala mitad, por eso tire ese precio, pero ni idea
del 18 al 31 en la feliiz los veeeo a varios sacando entradas como el año pasado
fija que si jugamos un 20 salen dos dias antes como la otra vez?
50$ es estar al horno?
ahora en temporada esta todo re caro, y mas los colectivos …jaja con 30$ no vas a ningun lado!
de todos modos hay colectivos, de corta distancia, que van a los partidos de la costa (gesell, pinamar, san bernardo, carilo, etc…). cuanto salen? lo ignoro… habria que averiguar bien, y ese puede ser tu trabajo
aaaah èso queria saber, si habia un intercostero (??) que me lleve por 5 pesos, (asi te debe quedar el culo)
amigo estan entre 70 y pico y mas, segun la empresa…
igual no vengas para san bernardo, hace una semana q estoyy no veo la hora de volver a merdel, no se cambia x nada… jep
no hya noche como nuestra noche:cool:
Giga me manda sms de que no se cuando se empiezan a vender las entradas, para qué? :lol:
no se… no venis vos?:banana_01:…es decir…
:lol:
31 nos sale!
Si voy, pero con entrada ya.
uy lpm!(?) jajaja
UP!!!
q honda wave?
jaja nada… escuchando el partido (:
che, la onda para las entradas va a ser la siguiente(para el que le interese venir con nos (: )
el domingo a la noche juega River en salta,… nos juntariamos para ver el partido y de ahi nos vamos caminando al estadio… hasta que llegamos alla se haran las 2… o 1:30… tranqui… despues nos quedamos ahi jodiendo y viendo que hacemos jaja:D
el que se quiera prender, avisen aca… y les paso mi numero por mp…o el de giga, por que los putos de claro me cortaron el telefono y no puedo contestar :lol:
Necesito casa que me aloje una semanita, estoy dispuesto a dormir en sillón e inclusive piso, y prometo no molestar… escucho ofertas.
escuchate esta… leo tiene lugar :lol::lol::lol:
:lol::lol:
yo lo alojaria, pero fue de joda no tengo lugar
clara tiene mucho lugar, tiene dos casas inclusive