De jodón me meti a tu tema :lol:

Lucho87:
Giga:
mdq es el codigo aereo de la ciudad
mdp es de mar de las pampas(?
Hace como 1 año discuti con un chabon porque yo pensaba que mdp era por mar de las pampas, pero despues busque y definitivamente no era. Lo peor es que yo estaba 100% seguro y lo re basurie al flaco, y al final no tenia razon.
Santiago, voy a decir algo que no dijeron todos: Mdq es el codigo aereo de la ciudad. ;
lo dije boludooo:lol
Uy que boluda que estas giga. Lo dije jodiendo, porque ya lo habian puesto como 5…
me pare que el lucho quiere cobbrar(?):lol:
El otro dia le hice una joda y tambien, entro como caballo. Larga el escabio flaca!
:deivid:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me rio, por que uando vengas te va a cagar taaaanto a palos :lol::lol::lol::lol::lol:
jaja pero no puede. Me cagara a puteadas… y es probable que me mande a chuparla, pero hay codigos giga, codigos! Somos amigos virtuales, pero hay codigos carajo.
:lol::lol::lol::lol:
a mi una vez me pego una tropmada :lol::lol::lol::lol:
y preguntale a zuker(matias el admin.) como le dejo la cara la vez que le pregunto si le habian echado uno jajajajajaja
Peligrosa la chiquitina.

Giga:
Lucho87:
Hace como 1 año discuti con un chabon porque yo pensaba que mdp era por mar de las pampas, pero despues busque y definitivamente no era. Lo peor es que yo estaba 100% seguro y lo re basurie al flaco, y al final no tenia razon.
Santiago, voy a decir algo que no dijeron todos: Mdq es el codigo aereo de la ciudad. ;
lo dije boludooo:lol
Uy que boluda que estas giga. Lo dije jodiendo, porque ya lo habian puesto como 5..
no escabio
te voy a cagar a palos,nada de codigos ¬¬
Igual lo de codigos era por lo de chupala
sabelo que va a haber violencia fisica
Mira que yo practico tachichuan
Tachichuan jajajajaja que capo.
ajajajaja
que boludo sos
en eso ultimo coincido :lol:
Vayanse a cagar
Le decian a Pequenio trolo JAJAJAJAJA :lol:

Vayanse a caga